RSC

¿A dónde van los usuarios de VTC?

En 2022  los usuarios de Cabify en 2022 fueron a Barajas, la Castellana, la calle Alcalá, Gran Vía y a la Estación de Sants

Cabify contribuyó lo equivalente a la conservación de 348.000 km2 de bosque. Cabify ofrece transporte con conductor (VTC) mediante el cual una o más personas pueden desplazarse de un lugar de origen a otro de destino.

La movilidad es imprescindible para analizar el comportamiento, el estado y las costumbres de las ciudades.

Las plataformas de multimovilidad analizan los viajes realizados: aeropuertos y estaciones y las grandes avenidas llenas de tiendas y teatros son los destinos favoritos. Además, viernes y sábados, los días de la semana en los que más se viaja.

Los destinos más demandados en España de Cabify son:
  • Aeropuerto de Barajas. Es el principal aeropuerto de España y el quinto de Europa por número de pasajeros. Los desplazamientos crecieron un 60 % con respecto a 2021.
  • Paseo de la Castellana. Tomando como punto de partida la Plaza de Colón, sus 6 kilómetros de longitud albergan palacetes de finales del siglo XIX y principios del XX, museos como el de Ciencias Naturales, hasta Puerta de Europa o dos modernos edificios como las Torres Kio.
  • Calle de Alcalá. La también conocida como Calle de los Banqueros se posiciona no solo como una de las principales arterias de la ciudad de Madrid, sino también como la más larga de la capital. La calle Alcalá comienza en la puerta del Sol y cuenta con edificios emblemáticos como la Academia de Bellas Artes de San Fernando, el Banco de España o la Puerta de Alcalá, entre muchos otros. Esta calle atraviesa cinco distritos y 16 barrios de Madrid.
  • Calle Gran Vía. Sin duda el bulevar más conocido y representativo de la capital donde se encuentran importantes teatros, tiendas y restaurantes. Esta icónica calle presenta un importante valor histórico y arquitectónico al albergar construcciones tan importantes como el Edificio Metrópolis, el Edificio Grassy o el Edificio España.
  • Estación de Sants. Barcelona acoge esta importante estación ferroviaria que no solo conecta con las principales ciudades de la geografía, sino que también se posiciona como la favorita de los usuarios de Cabify. Llos desplazamientos se incrementaron en un 39 % en comparación con 2021.

Related posts

Endesa participa en la primera feria de empleo virtual del ayuntamiento de Madrid

Miguel Royo Gasca

Innovación y buenas prácticas en la atención al paciente

Redaccion

Digitalización y redes sociales

Miguel Royo Gasca