Solidaridad

International Paper dona material de cartón ondulado a hospitales y Cruz Roja Española

International Paper dona cajas de cartón ondulado a hospitales, unidades médicas y a Cruz Roja Española para ayudar en la emergencia sanitaria

Estos materiales están siendo utilizados no solo para embalajes y envíos, sino también como bandeja para servir comidas a los pacientes, transportar utensilios médicos o medicamentos y para enviar equipamiento de protección. También hemos suministrado separadores de cartón ondulado para ayudar con el distanciamiento social.

Además, la empresa está apoyando a compañías que, en medio de esta emergencia, han pasado de su producción habitual a fabricar ropa de protección o desinfectantes.

  • Villalbilla (madrid) ha colaborado con Cruz Roja Española aportando 8.000 cajas para el envío de alimentos a las personas más afectadas por el impacto de la COVID-19 en la región.
  • Gandía ha suministrado 2.000 separadores de cartón ondulado para ayudar con el distanciamiento social en empresas que han seguido operando durante el estado de alarma, así como a hospitales locales.
  • Canarias ha donado 2.000 cajas a Cruz Roja en Gran Canaria y Tenerife y ha proporcionado contenedores y material de embalaje para una destilería local que ha pasado de su producción habitual a fabricar líquidos desinfectantes, entre otros casos.

International Paper forma parte de un sector esencial de la economía. Suministra componentes imprescindibles para las cadenas de producción y entrega de alimentos, productos farmacéuticos y de higiene, sus plantas siguen operando y prestando servicio a sus clientes, la mayoría de los cuales son imprescindibles para garantizar el suministro de bienes en el país. Para proteger la salud y seguridad de sus trabajadores, contratistas y visitantes, así como de ayudar a prevenir una mayor propagación del virus, desde el estallido de la pandemia, International Paper ha puesto en práctica medidas de higiene y precaución adicionales.

«Como empresa comprometida desde hace muchos años con las comunidades de España y Portugal, International Paper se complace en poder prestar su apoyo en estos tiempos difíciles con productos de los que depende mucha gente cada día. Agradecemos y reconocemos el mérito de todos aquellos que están luchando en el frente contra el COVID-19» John Berry, Director General Regional del Sudoeste de Europa para el negocio de embalajes de cartón ondulado de International Paper

Related posts

Solán de Cabras da un paso más en la lucha contra el cáncer

Marta Gasca Gómez

P&G dona 1,2 millones de mascarillas higiénicas a organizaciones sociales

Redaccion

Serunion pone en marcha el programa intergeneracional de Adopta un Abuelo

Marta Gasca Gómez