Solidaridad

Gonzalez&Co y la Associació Clauers contra la enfermedad mental

Gonzalez&Co y la Associació Clauers unen fuerzas para luchar contra el aumento de exclusión social y el incremento de personas con problemas de salud mental

Gonzalez&Co venderá a través de Glovo pegatinas divertidas y canallas de la marca a 0,30 euros con las que se recaudarán fondos para esta asociación.

“la pandemia ha provocado un aumento de personas con problemas de salud mental. queremos concienciar a todos y que nos ayuden en nuestra apuesta por asociaciones pequeñas como la Associació Clauers, que velan por el bien de la sociedad”

Fran González

La campaña, que empezó el 25 de julio y durará tres meses

Las pegatinas se podrán adquirir en la tienda de Gonzalez&Co en Glovo y se podrán incluir a los pedidos que haga el cliente.

  • La «Associació Clauers» es una entidad sin ánimo de lucro formada por un equipo interdisciplinar de profesionales y personas voluntarias. Nació en pleno contexto de pandemia por Covid-19 para dar respuesta a necesidades de personas con problemas de salud mental y en situación de exclusión social. El objetivo es generar herramientas para la prevención, la intervención y la formación en salud mental.
  • GONZALEZ&CO es la cadena de restauración y food delivery de comida Tex-Mex y estilo Fast-Casual con apellido español. Fundada por Fran González en 2016, en Barcelona, se ha convertido en la nueva generación de la cocina Tex-Mex con un toque mediterráneo. Bajo el lema ‘Hecho en casa or nothing’, destaca principalmente por su oferta basada en ingredientes frescos y recetas mexicanas adaptadas al estilo mediterráneo hechas de manera artesanal. La cadena cuenta con 5 locales en Barcelona, Madrid y Valencia. Actualmente, la compañía cuenta con 100 empleados y encara una etapa de crecimiento exponencial.

Related posts

Star Wars solidario en Palma de Mallorca

Redaccion

Un matrimonio de Barcelona lega 1.552.655 euros al IRB para investigar el cáncer y la metástasis

Redaccion

Solidarios digitales

Marta Gasca Gómez