RSC

Desarrollo social, solo si contamos con la empresas

Los ciudadanos exigen a las organizaciones implicación, compromiso y activismo social y ambiental

El propósito, la reputación y el liderazgo responsable son estratégicos.

“las compañías destinan esfuerzos a transformar su realidad corporativa para adaptarla a las nuevas realidades y a los retos del contexto actual”

Isabel López Triana, CANVAS

El capitalismo de los stakeholders

Se prioriza la generación de valor a largo plazo y el equilibrio de intereses de todos los grupos de interés.

Hay16 tendencias globales que marcan la agenda empresarial. El propósito corporativo es un activo de transformación empresarial clave en un contexto en el que las expectativas sociales y regulatorias son cada vez mayores.

“una visión integrada sobre el valor de una compañía al mundo, y la gestión de la definición y activación del propósito aporta esa coherencia, visión a largo plazo, confianza y buena reputación»

Ángel Alloza, Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership

La digitalización son los nuevos modelos de trabajo y de relación.

La diversidad impulsa un crecimiento inclusivo a nivel global para avanzar hacia entornos de trabajo inclusivos y equitativos.

Hay nuevas formas de liderar capaces de aportar confianza y compromiso con la sociedad, y de convertirse en motores de transformación y generadores de impacto positivo.

La gestión de la comunicación evoluciona hacia hacia formatos digitales e innovadores, con tecnologías disruptivas como el metaverso o los avances de la inteligencia artificial, que prometen nuevas experiencias inmersivas y diferenciales y ofrecer a las organizaciones información personalizada sobre sus grupos de interés.

Approaching the Future 2022: Tendencias en Reputación y Gestión de Intangibles, Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y CANVAS Estrategias Sostenibles.

Related posts

Como es costumbre: Nuevo éxito de Sustaibable Brands® Madrid

Juan Royo Abenia

¿Puede el jefe espiar tu correo electrónico?

Redaccion

Comunicar las buenas prácticas tiene premio

Redaccion