Discapacidad

¡Cuanta felicidad rezuma Sevilla!

120 familiares de niños con discapacidad y afectados por COVID reciben inspiración en el II Congreso Felicidad Auténtica de Sevilla

La Entidades No Lucrativas (ENL) toman el Auditorio Rafael de León de Tomares (Sevilla) en el II Congreso Felicidad Auténtica. Las familiares de niños con necesidades especiales, personal sanitario y enfermos de COVID-19 son un ejemplo de superación.

Felicidad Auténtica traslada los beneficios del coaching motivacional para trabajadores y directivos a diferentes colectivos sociales, como los padres de niños con discapacidad.

“Homenajear a todas aquellas personas que necesitan una dosis de motivación extra en su vida diaria, y que han podido disfrutar de un evento que surge por y para ayudar los padres y familiares de niños con discapacidad y de los que tenemos que aprender por su amor incondicional hacia sus hijos.

“soy tan egoísta que quiero que le vaya muy bien a los demás para que me vaya muy bien a mí””

Lucio Fernández

Las dos ediciones de Felicidad Auténtica nacen desde el egoísmo colaborativo

“Tenemos que ver la vida con ojos de turista, son los únicos capaces de encontrar belleza donde los demás solo ven rutina”

Juanma Quelle, creador de #TerritorioFelicidad

En esto de ser felices lo más importante no es empezar de nuevo, sino poner punto final a lo de siempre. Las claves son:

  • Eleva tu coeficiente de felicidad.
  • Resuelve el pasado.
  • Reprograma tu mente.
  • Focalízate en las cosas importantes.
  • Piensa en positivo.
  • Elige tu actitud”.

La actitud que tenemos hacia las situaciones es lo que marca nuestro futuro, porque no podemos elegir lo que nos sucede en la vida, pero siempre podemos elegir con qué actitud afrontarlo. En la vida es mejor iluminar que deslumbrar, es decir, encuentra qué se te da bien y ponlo al servicio de los demás.

El II Congreso Felicidad Auténtica ha contado con la colaboración de Adecco, Agencia Creativa, Aquora, Ayuntamiento de Tomares, Awards of Happiness, Coanda, Fundación Adecco, Fundación Personas y Empresas, Viñas Familia Gil, Gomarco, Ibidem Abogados, La Caseta, NH Hoteles, Quoon, Yolanda Muñoz, RRHH Digital, Diario de Sevilla, Corresponsables y ComBoca Comunicación.

Related posts

Discapacidad y empleo: lo que no son cuentas, son cuentos

Miguel Royo Gasca

Las ciudades españolas suspenden en la inclusión digital de personas con discapacidad

Marta Gasca Gómez

¿Es el turismo una actividad inclusiva para las personas con discapacidad física? 

Redaccion