Mujer

Beatriz Romero, Medical Affairs & Regulatory Director de Zambon Iberia

Beatriz lidera las  áreas de Regulatory Affairs y Medical Affairs de la compañía

Beatriz Romero es licenciada en Medicina por la Universidad de Valladolid, especialista en Oftalmología en el Hospital Clínic de Barcelona y Executive MBA en IESE.

Cuenta con 20 años de trayectoria en el sector salud

Ha sido médico especialista en el ámbito hospitalario asistencial, con responsabilidad en Medical Affairs y Clinical Development en Novartis España y Laboratoires Théa.do equipos tanto a nivel nacional como internacional.

“Zambon auna la tradición de marcas líderes de mercado, con una mentalidad innovadora y ambiciosos planes de crecimiento. Desde el departamento médico, nuestro objetivo es contribuir como un socio estratégico, a crear un contexto favorable a este progreso científico»

Zamon innova en productos para dar soluciones eficaces a sus pacientes y también en la manera de trabajar. Es por eso, que en un contexto cada vez más digital, Zambon se caracteriza por integrar la innovación tecnológica con una dimensión humana y ética como parte de nuestros valores.

«Poner en el centro a la persona empieza en Zambon desde dentro de la empresa, desarrollando talento, y poniéndolo al servicio de la comunidad sanitaria con un equipo de magníficos profesionales».

Related posts

Isabel Linares: “Las directivas con experiencia en finanzas tienen grandes oportunidades para aportar el talento que los consejos están buscando”

Redaccion

Mayo, mes de la diversidad

Marta Gasca Gómez

Más Mujeres, Mejores Empresas

Juan Royo Abenia