Mujer

Beatriz Romero, Medical Affairs & Regulatory Director de Zambon Iberia

Beatriz lidera las  áreas de Regulatory Affairs y Medical Affairs de la compañía

Beatriz Romero es licenciada en Medicina por la Universidad de Valladolid, especialista en Oftalmología en el Hospital Clínic de Barcelona y Executive MBA en IESE.

Cuenta con 20 años de trayectoria en el sector salud

Ha sido médico especialista en el ámbito hospitalario asistencial, con responsabilidad en Medical Affairs y Clinical Development en Novartis España y Laboratoires Théa.do equipos tanto a nivel nacional como internacional.

“Zambon auna la tradición de marcas líderes de mercado, con una mentalidad innovadora y ambiciosos planes de crecimiento. Desde el departamento médico, nuestro objetivo es contribuir como un socio estratégico, a crear un contexto favorable a este progreso científico”

Zamon innova en productos para dar soluciones eficaces a sus pacientes y también en la manera de trabajar. Es por eso, que en un contexto cada vez más digital, Zambon se caracteriza por integrar la innovación tecnológica con una dimensión humana y ética como parte de nuestros valores.

“Poner en el centro a la persona empieza en Zambon desde dentro de la empresa, desarrollando talento, y poniéndolo al servicio de la comunidad sanitaria con un equipo de magníficos profesionales”.

Related posts

Ana Salgado, directora de Fundación Humaniza

Miguel Royo Gasca

Salud y lactancia materna

Marta Gasca Gómez

El desempleo sigue afectando a las mujeres. Bankia y Cruz Roja intentan evitarlo

Redaccion