Mujer

Ana Claver, Head of Europe Wholesale Robeco

Ana Claver es Head of Europe Wholesale de Robeco

Supervisa los equipos, desarrolla y ejecutar planes estratégicos para la división Wholesale en Europa de acuerdo con los objetivos generales de Robeco

Anteriormente, fue Directora General de Iberia, US Offshore y Latam de Robeco. Ana es reconocida por centrarse en la satisfacción del cliente, estrechar las relaciones y contar con capacidades estratégicas y una visión de futuro extraordinarias. Estas habilidades le resultarán valiosas para guiar al equipo y mantenerlo a la cabeza de un panorama de inversión que evoluciona sin cesar

«Ana tiene una larga trayectoria de gestión exitosa de los equipos de ventas y gestión de cuentas de Robeco con un enfoque centrado en el cliente. Esto se tradujo en un crecimiento de nuestros ingresos y activos bajo gestión en el mercado ibérico.

Lleva en Robeco desde 2006, por lo que promocionarla a un puesto con un alcance más amplio en el ámbito mayorista europeo era lo lógico»

Malick Badije, Robeco

Ana reconoce muchas ganas de ponerse a trabajar con los equipos de ventas de todos los países de la región.

«Mi propósito es acelerar el crecimiento aunando los esfuerzos del equipo de expertos de Robeco de todo el ámbito Wholesale.

Juntos, seguiremos impulsando la innovación y prestando el mejor servicio posible a nuestros clientes europeos, con el fin de orientarles para que logren sus objetivos financieros y de sostenibilidad»

Ana Claver

Related posts

La cruda realidad: solo el 20 % de los directivos del IBEX 35 son mujeres

Redaccion

El drama de las mujeres de Guinea-Bisáu

Marta Gasca Gómez

Beatriz Valentí, directora de seguros de Europa de QBE

Marta Gasca Gómez