Mujer

María Carceller, Premio Alares 2022 por su apoyo a las personas con discapacidad

La CEO de Grupo Rodilla recibe el galardón en la categoría de Profesionales en los “Premios a la Excelencia en la Inclusión Laboral y la Prevención de Riesgos Laborales de las Personas con Discapacidad”

El motivo principal ha sido la apertura y desarrollo del restaurante en Arturo Soria 166 de Madrid operado por personas con discapacidad intelectual de la Fundación a la Par.

Los XI Premios a la Excelencia en la Inclusión Laboral y la Prevención de Riesgos Laborales de las Personas con Discapacidad distinguen a empresas, instituciones y líderes que visibilizan a las personas con discapacidad.

Los XI Premios a la Excelencia en la Inclusión Laboral y la PRL de las Personas con Discapacidad reconocen desde hace 11 ediciones, a empresas, instituciones y líderes que visibilizan a las personas con discapacidad.

  • Profesionales: María Carceller, Consejera Delegada de Grupo Rodilla.
  • Gran empresa: Metro de Madrid.
  • Pyme: Juan María by lolola.
  • Institución: Fundación «la Caixa”.
  • Centros Especiales de Empleo: Naturfenix, León.

La Presidencia de Honor es de Sus Majestades los Reyes de España. En total, se han presentado más de 90 proyectos y las candidaturas ganadoras se anunciaron junto con los XVI Premios Alares a la Conciliación.

Related posts

El CEDDD participa en la jornada ‘Doy la cara contra la discriminación’ de Mujeres en Igualdad

Miguel Royo Gasca

Más talento femenino para Art Marketing

Redaccion

La revolución de las emociones

Marta Gasca Gómez