Mujer

María Carceller, Premio Alares 2022 por su apoyo a las personas con discapacidad

La CEO de Grupo Rodilla recibe el galardón en la categoría de Profesionales en los “Premios a la Excelencia en la Inclusión Laboral y la Prevención de Riesgos Laborales de las Personas con Discapacidad”

El motivo principal ha sido la apertura y desarrollo del restaurante en Arturo Soria 166 de Madrid operado por personas con discapacidad intelectual de la Fundación a la Par.

Los XI Premios a la Excelencia en la Inclusión Laboral y la Prevención de Riesgos Laborales de las Personas con Discapacidad distinguen a empresas, instituciones y líderes que visibilizan a las personas con discapacidad.

Los XI Premios a la Excelencia en la Inclusión Laboral y la PRL de las Personas con Discapacidad reconocen desde hace 11 ediciones, a empresas, instituciones y líderes que visibilizan a las personas con discapacidad.

  • Profesionales: María Carceller, Consejera Delegada de Grupo Rodilla.
  • Gran empresa: Metro de Madrid.
  • Pyme: Juan María by lolola.
  • Institución: Fundación “la Caixa”.
  • Centros Especiales de Empleo: Naturfenix, León.

La Presidencia de Honor es de Sus Majestades los Reyes de España. En total, se han presentado más de 90 proyectos y las candidaturas ganadoras se anunciaron junto con los XVI Premios Alares a la Conciliación.

Related posts

“PERSONAJAS” Premio Buero de teatro joven de Coca-Cola

Miguel Royo Gasca

Cristina Pérez de Lope

Marta Gasca Gómez

¿Tasa rosa o ley de oferta y demanda?

Redaccion