Mujer

Amira Bueno, directora de Recursos Humanos de Cigna Healthcare España

Amira Bueno, una de las mejores directoras de RRHH de España

Amira Bueno, directora de Recursos Humanos de Cigna Healthcare España incluida en el ranking Forbes “100 Mejores Directores de RRHH 2024”

La trayectoria profesional de Amira, con de 20 años de experiencia la hace merecedora de esta distinción, que destaca su compromiso con el bienestar de la plantilla de la compañía, su desarrollo personal y profesional, y el fomento de una cultura inclusiva y saludable.

Desde su incorporación a Cigna Healthcare en enero, Amira es la responsable de crear un entorno de trabajo seguro centrado en el capital humano. También de impulsar el compromiso de los empleados y potenciar el talento interno.

La lista de Forbes resalta a los profesionales que han demostrado una gestión ejemplar en el área de Recursos Humanos, promoviendo prácticas innovadoras y efectivas en sus organizaciones. En un entorno laboral en constante cambio, marcado por la digitalización y los retos económicos y políticos, los responsables de esta área tienen un papel fundamental en la gestión de los equipos y, por consiguiente, en el éxito empresarial.

“Cada día me esfuerzo por asegurarme de que cada persona se sienta apoyada, escuchada y parte de del proyecto común.

Los empleados son el eje central de la compañía, y el trabajo diario y compromiso individual de toda nuestra plantilla es lo que marca el éxito colectivo.

esta elección es un gran honor y me impulsa a seguir trabajando para encontrar nuevas formas de promover la salud y el equilibrio entre todo el equipo.

en un contexto con tanta incertidumbre, cuidar y garantizar el bienestar de los empleados es un deber imperativo en cualquier organización”

Cigna Healthcare España como una de las “Las 100 mejores empresas para trabajar 2024

Recientemente, Forbes también ha reconocido a Cigna Healthcare España como una de las “Las 100 mejores empresas para trabajar 2024”, entrando en la popular lista como muestra de su compromiso con la salud y desarrollo de sus empleados.

Asimismo, Cigna forma parte del Ranking Best Workplaces España 2024. Con estos logros, la aseguradora refuerza su posicionamiento como la principal compañía de planes de salud para empresas y su camino en la creación de entornos laborales positivos y productivos, en los que se vele por el bienestar integral de los empleados.

Related posts

Emma Navarro: ‘’Asegurar que las pymes disponen de los recursos necesarios para invertir en mejorar su competitividad es una de las prioridades del BEI»

Redaccion

Mujeres liderando la seguridad

Miguel Royo Gasca

Adiós a las colas para ir al baño en los festivales multitudinarios

Miguel Royo Gasca