Mujer

Alexa Putellas, icono del fútbol y la solidaridad

La mejor jugadora del mundo por segundo año consecutivo (The Best) es embajadora de «Goals»

Putellas es inspiración para miles de niños en todo el mundo que ha visibilizado el talento femenino en el deporte.

Alexia ha participado activamente en la conceptualización y diseño del proyecto «Goals» de Mango y Save the Children. Y es que el deporte es palanca de cambio en la sociedad.

“Me hace mucha ilusión promover valores fundamentales como la igualdad, la inclusión y los derechos de las personas, a través de la educación y el deporte, dos elementos clave para derribar barreras y construir una sociedad mejor”

Asimismo, ha codiseñado la camiseta con el mensaje «Girls should play with dolls whatever they want to» de Mango. Los beneficios derivados de su venta irán destinados íntegramente a Save the Children para el desarrollo de la segunda fase del proyecto en Turquía.

Mango avanza hacia la plena trazabilidad y transparencia de su cadena de valor e impulsa proyectos de acción social y colaboraciones duraderas y trazables con entidades como Save the Children

A través de estas alianzas, Mango tiene el objetivo de generar un impacto positivo en los colectivos más desfavorecidos en todo el mundo y contribuir al desarrollo social y económico de los países donde opera.

En el marco de su compromiso con la sociedad, la compañía desarrolla actualmente proyectos centrados preferentemente en facilitar el acceso a la educación a niñas, niños y mujeres en países como Bangladesh, India o Pakistán con el objetivo de que se conviertan en palanca de cambio, mientras que, en regiones como Europa y Estados Unidos, Mango refuerza sus alianzas con algunos de los principales centros universitarios del mundo a fin de fomentar la incorporación de las personas jóvenes al mundo laboral.

Related posts

Concepción Gimeno, una de las 12 mejores químicas del mundo, según la Unión Internacional para la Química Pura y Aplicada (IUPAC)

Redaccion

Se conoce que maquillarse es una forma de autoexpresión

Redaccion

Medio ambiente, sociedad y salud

Juan Royo Abenia