Solidaridad

Coca-Cola apoya a los profes

Docentes de toda España participan en formaciones digitales sobre escritura colectiva y capacitaciones digitales con Coca-Cola

El 53% de los docentes españoles usaban de manera habitual las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) para la realización de proyectos o ejercicios en clase en 2018 (Estudio Internacional de la Enseñanza y el Aprendizaje de la OCDE, Informe TALIS)

La pandemia es un reto digital para los docentes españoles

Coca-Cola quiere crear experiencias inolvidables para los jóvenes. Por eso transforma las tradicionales “Jornadas Literarias” para aportar valor a los docentes y ayudarles en su labor diaria con sus alumnos.

El nuevo evento de formación online exclusivo para profesores, “Aulas Digitales”, se enmarca dentro de la 60 edición del Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto.

Del 28 al 30 de enero, profes de secundaria de todo el país aprenderán, desde sus casas, sobre creaciones colectivas y escritura. Son sesiones colaborativas en las que docentes y expertos aprenderán técnicas para dinamizar y relacionarse con sus alumnos.

Según  la UNESCO, los profesores tienen una alta necesidad de formación en el uso de TIC.

Ponentes:

  • Javier Gil Quintana, profesor de la UNED
  • Beatriz Osuna, directora de la Fundación Coca-Cola
  • Mara TorresEscritora, finalista del Premio Planeta en 2012

Related posts

Un gesto contra el Mieloma Múltiple

Marta Gasca Gómez

¿Qué puede hacer una pyme para erradicar la pobreza?

Redaccion

Estimulación multisensorial para menores con patologías poco frecuentes

Redaccion