ISR

FEI y Banca March ayudan a la pyme balear

La garantía de 210 millones de euros del Fondo Europeo de Inversiones (FEI) permitirá a Banca March canalizar 300 millones en préstamos a pymes

El acuerdo forma parte del paquete de medidas por 540.000 millones de euros aprobado por la Unión Europea para paliar los efectos económicos de la pandemia de la COVID-19.

El acuerdo firmado facilitará el acceso a la financiación en condiciones ventajosas a 350 pymes afectadas por la pandemia, lo que contribuirá a salvaguardar el empleo.

El FEI garantizará hasta el 70 % de la cartera de nuevos préstamos.

“Estamos orgullosos de unir fuerzas con Banca March para movilizar soluciones de financiación adaptadas a las necesidades de las pymes”

Alain Godard, fei

En diciembre de 2020, Banca March fue el primer banco en firmar un acuerdo con el Grupo BEI en el marco del Fondo de Garantía Paneuropeo

El BEI apoya a los bancos españolas con nuevas líneas de crédito para las pymes afectadas por la pandemia.

“Colaborando con Banca March, podemos llegar a numerosas empresas en Baleares y en toda España, aportando liquidez para respaldar sus necesidades de inversión en el crecimiento a medio y largo plazo”

Ricardo Mourinho Félix, bei

Banca March está especializada en el asesoramiento a empresas, familias empresarias y empresas familiares. Desde el comienzo de la pandemia impulsa a las empresas familiares como clave de la recuperación económica y la creación de empleo.

“Nos satisface de forma especial colaborar con el FEI en Baleares, cuna de Banca March, en estos momentos cruciales”

José Luis Acea, banca march

Related posts

SOS caballito de mar, Banca March y Palma Aquarium, al rescate

Miguel Royo Gasca

ING acelera la financiación de la economía verde

Redaccion

Euros contantes y sonantes para la empresa de moda de segunda mano Patatam

Juan Royo Abenia