Mujer

Idoia Maguregui, consejera independiente de Inversis

El Consejo de Administración de Inversis está compuesto por 9 miembros, de los cuales 5 son independientes

Idoia Maguregui (Bilbao, 1963) cuenta con 34 años de experiencia profesional en el sector financiero e inmobiliario, donde ha desempeñado las máximas responsabilidades en las áreas de Tecnología, Recursos Humanos, Seguridad, Operaciones, Procesos y Auditoría, tanto en escenarios de crecimiento como de crisis.

Licenciada en Informática por la Universidad de Deusto, en los últimos seis años fue subdirectora general de Medios de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB), con responsabilidades en las áreas de Tecnología, Gestión de Personas, Procesos, Seguridad Corporativa y mantenimiento de inmuebles. Asimismo, era miembro del Comité de Dirección, del Órgano de Control Interno, del Grupo de Seguridad y del Grupo de Gestión y Control de Riesgos.

Previamente fue directora general de Medios, miembro del Comité de Dirección de NCG Banco y consejera de Banco Gallego (NCG Banco), directora general y consejera de Gneis Global Services, que integró los departamentos de Sistemas y Operaciones de Bankinter.

Comisión de Nombramientos y Retribuciones de Inversis

Aporta a Inversis conocimientos sólidos en proyectos de transformación e implantación de soluciones tecnológicas, así como en la gestión de riesgo. Idoia Maguregui forma parte de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de Inversis y de la Comisión Mixta de Auditoría y Riesgos.

Related posts

Virgina Pérez Alonso dirigirá Público

Juan Royo Abenia

Paternajes corresponsables: situación actual e intervenciones

Redaccion

Patricia Ramírez: “Cuando los niños juegan libremente con muñecas, practican interacciones sociales y mejoran su empatía y comprensión de los demás”

Redaccion