Mujer

Patricia Baeza, Chief People Officer de fibratel

Para Patricia Baeza, Chief People Officer de fibratel, la RSC y la sostenibilidad son los pilares de desarrollo

Para Patricia Baeza, Chief People Officer, la RSC y la sostenibilidad son los pilares de desarrollo de fibratel

Se centra en personas, talento y comunidades, medioambiente y la rentabilidad

La multinacional española convierte sus esfuerzos en estas áreas en un pilar central sobre el que asentar su crecimiento y su futuro.

Cerró  2023 con una facturación de 45,1 millones de euros y un crecimiento superior al 20 %. Las claves: las personas, el talento y la contribución a las comunidades en las que opera, el medioambiente y la rentabilidad. Se trata de edificar la sostenibilidad y desarrollar conceptos que se emplean muy a menudo pero no se llegan a integrar totalmente en las organizaciones.

El plan fija como principales metas desarrollar y profundizar en prácticas responsables y sostenibles en la consecución de los objetivos del Grupo, crear relaciones de calidad basadas en la transparencia y confianza con sus grupos de interés (clientes, accionistas, empleados, medioambiente y proveedores), progresar en materia social, medioambiental y de buenas prácticas empresariales, prevenir, minimizar y mitigar los posibles impactos negativos derivados de su actividad, y extender los principios y prácticas responsables en la sociedad.

“hemos avanzado en RSC porque tiene mucho que ver con quiénes somos, qué hacemos y nuestros valores. En definitiva, con saber por qué estamos aquí y eso ensalza a las personas, que son lo más importante”

Patricia Baeza

Acompaña a las empresas en su transformación digital, facilitando el despliegue, la implementación y el soporte de sus infraestructuras de TI con soluciones y servicios

Es una actuación responsable y sostenible, mediante eficiencia económica y perspectiva a largo plazo en la toma de decisiones como de un enfoque de innovación continua, que contribuyan al desarrollo sostenible de las comunidades.

El plan reúne las pautas de conducta y buen gobierno de la compañía y sus empleados, así como sus compromisos con sus clientes, accionistas, empleados, la sociedad, el medioambiente y los proveedores.

Desde 1992, fibratel es el integrador español especialista en soluciones y servicios globales de comunicación para empresas e instituciones. En sus sedes de Andalucía, Cataluña, Madrid y Ciudad de México, sus profesionales responden a la necesidad actual de transformación digital de los negocios, con tecnologías y conocimientos avanzados en todo tipo de infraestructuras de red, CPDs, soluciones de voz y datos, así como avanzados servicios TI, que cumplen los más estrictos estándares de calidad de la industria.

Related posts

Cuatro españolas en la PING Junior Solheim Cup 2023

Gonzalo Royo Gasca

Isabel Fernández Polo, directora de ventas para España, Grupo Data4 

Juan Royo Abenia

Ana Claver, Head of Europe Wholesale Robeco

Juan Royo Abenia