ISR

Triple de Rudy Fernández contra el azúcar

Rudy Fernandez invierte en Raw Super Drink

El alero de la Selección Española se convierte también en imagen de la primera bebida isotónica ecológica con 0 % azúcar añadido y rica en vitaminas del mundo

Rudy Fernandez entra en el accionariado de la empresa asturiana de bebidas isotónica ecológicas. Raw es la primera y única bebida isotónica ecológica y rica en vitaminas con 0 % de azúcar añadido del mundo.

“a mis 37 años necesito una hidratación saludable.

El deportista tiene que ser consciente de que cuanto antes tome conciencia y cuide de su salud, antes se asegurará una buena trayectoria”

Rudy Fernandez

También hay que inculcar a los hijos la importancia de cuidarse, de primar la salud en los hábitos alimenticios. Esta bebida isotónica, rica en vitaminas, con 0 % azúcar añadido y con ingredientes procedente de la agricultura ecológica.

“El mundo del deporte siempre ha estado muy ligado a las bebidas energéticas, pero cada vez más deportistas están tomando conciencia sobre su salud y buscando productos más saludables que les hidraten y suplan la falta de electrolitos durante y después del ejercicio”

Rubén González, Raw Super Drink

Otros socios son el piloto de Moto GP Aleix Espargaró y Fernando Alonso. Es también la bebida oficial del equipo ciclista Movistar, Alpine F1 y del Celta de Vigo.

Ingredientes ecológicos

Raw usa ingredientes orgánicos. No contiene colorantes, aditivos, conservantes, ni sabores artificiales. Para ello utiliza frutas ecológicas como el agua de coco, el açaí, frutos rojos… RAW es la única bebida isotónica acreditada con el sello BIO de la Unión Europea.

Related posts

La demanda impulsará el crecimiento de la ISR… si la industria se adapta

Redaccion

Buenas prácticas en el sector financiero

Redaccion

¿Quien asesora a los pequeños ahorradores?

Redaccion