Discapacidad

¿Tienes discapacidad? ¿Buscas empleo?

Clece necesita 2.800 trabajadores con discapacidad en toda España

El evento virtual Clece Emplea se desarrollará el 14 y 15 de junio, días en los que 44 técnicos de selección repartidos por toda España entrevistarán por videoconferencia

Los candidatos proceden de colectivos vulnerables y han sido intermediados por 139 entidades públicas y sociales.

Se buscan jardineros, auxiliares de almacén, auxiliares de ayuda a domicilio, personal de mantenimiento, personal de limpieza o vigilantes de seguridad. Se buscan personas con discapacidad, víctimas de violencia de género o en riesgo de exclusión social. Apoyan:  Cruz Roja, Cáritas, Fundación Randstad, Agencia para el Empleo de Madrid, Pinardi, COCEMFE, Fundación ARED, Fundación La Caixa o las áreas de servicios sociales de numerosos ayuntamientos.

Desde una central de operaciones situada en la sede de la compañía en Madrid, se coordinará técnicamente este proceso de selección masivo.

“Confiamos en que, gracias a este proceso, mejoremos la vida de varios centenares de personas y sus familias”

Íñigo Camilleri

La Ruta del Empleo llega a Madrid

Los puestos a cubrir corresponden a perfiles como fisioterapeutas, enfermeros, operarios de mantenimiento, de limpieza, de servicios auxiliares aeroportuarios, auxiliares de ayuda a domicilio, etc.

Related posts

La Tecnología está ganando la carrera a la Medicina en la mejora de la vida de las personas con discapacidad

Redaccion

Do you speak english? Yes with Inserta Empleo!

Miguel Royo Gasca

X Jornadas sobre la inclusión social y la educación en las Artes Escénicas: El Ballet Nacional de España entra en escena

Redaccion