Solidaridad

Talento español para Colombia

Planeta Formación y Universidades y la Embajada de Colombia impulsarán el acceso a la educación superior de destacados jóvenes colombianos

El objetivo es estimular el talento de jóvenes colombianos residentes en España y facilitar el acceso a la educación superior de los estudiantes que destacan por sus méritos.

La colaboración entre ambas entidades supondrá la concesión de 200 ayudas al estudio

Planeta Formación y Universidades concederá ayudas al estudio para cursar programas de formación superior, formación profesional y formación continua a aquellos estudiantes colombianos residentes en nuestro país que destaquen por su nivel académico, siendo el promedio de su expediente el principal criterio de selección para su concesión.

Se ofertarán 200 ayudas al estudio para estudios de postgrado, formación profesional, formación continua y grado presencial, semipresencial o en línea.

Temáticas: tecnología; salud; innovación y emprendimiento; finanzas; sector jurídico y empresarial; producción audiovisual; gastronomía y turismo; comunicación; operaciones y procesos o desarrollo de talento.

A este respecto, las instituciones de Planeta Formación y Universidades encargadas de los programas de formación que formarán parte del acuerdo son EAE Business School (en sus campus de Madrid y Barcelona), Barcelona Culinary Hub, Esdesign, Iberonex, iFP, INESDI Business Techschool, OBS Business School, Rome Business School, The Core School, UNIE Universidad, Universidad Internacional de Valencia VIU y Universidad Carlemany.

La colaboración entre ambas entidades recoge tres tipos de ayudas al estudio, desde las que cubren el 100% de la formación, hasta la segunda tipología que cubre el 75% de los estudios el tercer tipo de ayudas, que ascienden al 50% del coste de la formación.

“planeta es una de las instituciones educativas más prestigiosas de España”

Eduardo Ávila Navarrete, Embajador de Colombia en España

 

“alentamos la formación de aquellos estudiantes con mejores expedientes, facilitando que continúen preparándose y formándose para el mundo profesional”

Carlos Giménez, Planeta Formación y Universidades

Related posts

Voluntarios de Correos reparten alimentos a domicilio en Barcelona para los más necesitados

Miguel Royo Gasca

#PorMadrid2020 solidariadad

Redaccion

‘Teo descubre el cáncer’

Marta Gasca Gómez