Discapacidad

¡A por el oro en los Paralímpicos de París 2024!

Finetwork patrocina a 17 medallistas con discapacidad

Iván Cano y Joán Sirera ya están clasificados para el Campeonato del Mundo Paralímpico de París 2023. Son los número uno y número dos del mundo.

Del equipo Finetwork ya han salido 50 medallistas en campeonatos de España y atletas internacionales como Iván Cano, medallista de plata en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2023 o Joán Sirera, doble Campeón de Europa sub18 o Irene Cerdá, 4º de Europa sub18.

“No podíamos dejar pasar la oportunidad de acompañar a Medalla en París en su camino hacia las Olimpiadas 2024″

Alejandro Delgado Sánchez, Finetwork

Joán Sirera e Iván Cano, clasificados para el Mundial Absoluto

Aunque las Olimpiadas están programadas para celebrarse entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2024, este año se celebrarán las primeras pruebas clasificatorias e hitos de la competición, concediéndose unas 700 plazas para París 2024 en casi todos los deportes olímpicos.

En este sentido, el Equipo Finetwork Medalla en París acaba de cosechar sus dos primeros récords de la mano de Iván Cano y Joán Sirera. Con tan solo 17 años, Joán ha conseguido la marca necesaria para clasificarse en el próximo Campeonato del Mundo Paralímpico de París 2023, que se celebrará en julio.

Así, ambos atletas ocupan el primer y segundo puesto respectivamente, dentro del Ranking Mundial de salto de longitud para discapacitados visuales.

Related posts

Consolas de videojuegos accesibles

Redaccion

La bonita historia de Lego y El Corte Inglés con la discapacidad

Marta Gasca Gómez

XXII edición Fiesta por la Integración Fundación DFA

Marta Gasca Gómez