Solidaridad

Putin amenaza a 7,5 millones de niños ucranianos

Según UNICEF 7,5 millones de niños están en riesgo por la invasión a Ucrania y requieren acceso a servicios básicos.

ING dona 3 millones de euros y lanza una campaña junto a UNICEF España para movilizar fondos a favor de los niños y familias de Ucrania

El banco facilita la donación a sus clientes para colaborar activamente con la respuesta de UNICEF para proteger y prestar asistencia humanitaria a niños y familias de Ucrania.

ING facilita que sus clientes puedan realizar donaciones para llevar ayuda urgente a Ucrania a través de UNICEF España.

UNICEF protege y presta asistencia humanitaria a los niños y sus familias en Ucrania

Todos los clientes de ING podrán donar directamente a través de la web y la aplicación del banco, realizando una transferencia a la cuenta de UNICEF España. ING predica con el ejemplo y dona 3 millones de euros.

Además, reembolsará los gastos y comisiones de las transferencias que realicen sus clientes a Ucrania. Las transferencias por debajo de 50.000 euros a otros países como Polonia, Rumania, Hungría y Eslovaquia son gratuitas para todos los clientes de la cuenta NÓMINA.

7,5 millones de niños están en riesgo por los bombardeos y las tropas rusas y chechenas y requieren acceso a servicios básicos. UNICEF ya ha entregado 4 toneladas de productos básicos a las familias de refugiados ucranianos con niños. Se necesita asegurar el acceso a agua potable en las zonas afectadas, la entrega de suministros de salud, higiene y educación de emergencia, y también para proporcionar atención psicosocial.

ING es socio estratégico de UNICEF desde 15 años. En este tiempo los clientes del banco en España han donado 5 millones de euros a UNICEF España.

Foto: Katie Godowski

Related posts

¡¡Tú también puedes luchar contra el Alzheimer!!

Redaccion

ODILO ayuda a 200 mil niños peruanos a seguir con su educación

Redaccion

¿Qué es lo último que has aprendido?

Juan Royo Abenia