Medio Ambiente

Pocoyó, Embajador Mundial infantil de la Hora del Planeta

Un año más, Pocoyó se convierte en “Embajador Mundial infantil de la Hora del Planeta 2022

Es el mayor movimiento global en favor de la conservación de nuestro planeta creado y abanderado por WWF.

16ª edición internacional (14ª edición española)

Se anima a la población a moverse en solidaridad con la naturaleza y sumarse al reto #KMPorElPlaneta para fomentar el deporte y sus valores para dar la vuelta al planeta. Un reto alcanzado ya con creces, que ya ha logrado, a unos tan solo unos días de celebrar la “Hora del planeta”, más de cinco vueltas al planeta.

El sábado, 26 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30. WWF invita a apagar la luz como simbólica manifestación global a favor de la preservación del planeta.

Como embajador infantil de “La Hora del Planeta”, Pocoyó también ha querido sumarse al reto para “Dar la vuelta al Planeta”. El objetivo es enseñar a los más pequeños que hay muchas formas de cuidar de nuestro futuro y del futuro del planeta a través de nuevos vídeos, canciones y un libro de actividades, entre otras herramientas educativas, que ayudan a tomar conciencia desde la infancia en la carrera contra la emergencia climática.

Entre los vídeos y canciones disponibles en YouTube, además del contenido específico sobre #LaVueltaAlPlaneta 2022 y un especial bajo el título Muévete por el planeta, de 124 minutos, sobre el reciclaje de basura, la importancia de preservar la fauna y la vida salvaje a través de las abejas y la necesidad de cuidar y salvar los océanos.

Related posts

57 millones de inversión de Endesa en Cuenca

Redaccion

Alerta procesionaria

Miguel Royo Gasca

Los docentes, fundamental en el cuidado del medioambiente

Juan Royo Abenia