Mujer

Nieves Segovia, vicepresidenta del Club Excelencia en Gestión

La EFQM –European Foundation Quality Management– incorpora a su Consejo a Nieves Segovia, vicepresidenta del Club Excelencia en Gestión y presidenta de SEK

El Club Excelencia en Gestión es el socio nacional más relevante en la EFQM, siendo la que más Sellos EFQM otorga anualmente a nivel mundial y que más profesionales ha formado en el Modelo EFQM desde que inició su alianza con EFQM, en 1994.

Nieves Segovia es educadora y experta en innovación educativa y miembro del Consejo Escolar del Estado del Ministerio de Educación y Formación Profesional español. Preside la Fundación Felipe Segovia y forma parte de los patronatos de la Fundación Europea Sociedad y Educación, y de la Fundación Transforma España. Es vicepresidenta del Global Sports Innovation Center, el Club de Excelencia en Gestión y de Edutech Cluster Spain. También es miembro de Ashoka Support Network y Advanced Leadership Initiative Fellow de la Universidad de Harvard.

Fundó el Global Education Forum, una comunidad de innovadores en educación, y SEK Lab, una aceleradora de Edtech. En 2017 lanzó el Programa Integra de la UCJC, un plan de educación universitaria para refugiados, al que ahora se ha unido Sphera, un centro de emprendimiento social intercultural, y EachTeach, una iniciativa global para la formación de maestros refugiados.

Segovia es Premio UNICEF a la Educación en Valores y una de las mujeres más influyentes en educación. Es conferenciante habitual en foros de educación y escribe frecuentemente en medios de comunicación y revistas especializadas.

Related posts

Inés Juste, presidenta del Grupo Juste

Redaccion

Disminuir la brecha de género vía formación especializada

Redaccion

Fundación ONCE y Fundación Legálitas ‘se quitan las gafas ante la violencia de género’

Marta Gasca Gómez