Mujer

María Mercedes Sierra Toral, Patrona de United Way España.

Es Chief Executive Officer (CEO) de SENER en EEUU y está centrada en el desarrollo de grandes programas de infraestructuras.

Anteriormente trabajó para el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Ciencia e Innovación. Mercedes ha sido miembro del Comité de vuelos Tripulados de la Agencia Espacial Europea (ESA) y del Departamento de Energía (DOE) en EE.UU.

Es ingeniera y licenciada en Historia del Arte y MBA.

Fundación United Way España

United Way trabaja para mejorar la vida de las personas más vulnerables uniendo los esfuerzos de sectores clave de la sociedad con verdadero poder de cambio: empresas, instituciones, entidades sociales y ciudadanía.

Su labor se centra en tres áreas principales, SALUD, EDUCACIÓN y ESTABILIDAD ECONÓMICA, los tres indicadores principales del progreso humano según la ONU. A través del diseño y coordinación de proyectos de impacto social, United Way combate problemas específicos de cada comunidad bajo dos premisas básicas: la sinergia como modelo y el cambio a largo plazo como objetivo.

Related posts

Las africanas, sin acceso a la educación, a servicios financieros y con bloqueos legales y escasa representación política

Juan Royo Abenia

Argenix.es con el fútbol femenino

Redaccion

Núria López-Bigas, nueva miembro de la Organización Europea de Biología Molecular

Redaccion