RSC

Los premios LideR.ES aúpan a Murcia a la vanguardia de la RSC en España

La I Edición de los Premios LídeR.ES homenajea a 60 líderes empresariales, sociales y políticos murcianos de la Cátedra Internacional de RSC de la UCAM-APC

La Cátedra Internacional de RSC UCAM-APC y Murcia Economía han premiado a 60 empresarios, políticos, emprendedores y profesionales destacados por su liderazgo responsable en esta primera Edición de los Premios LídeR.ES.

La cátedra lleva 2 años años formando líderes responsables e impulsando la RSE a través de encuentros, diálogos e investigaciones. Con estos galardones se ha querido reconocer la labor y el esfuerzo de empresas, organizaciones y entidades sociosanitarias y culturales, administraciones públicas y colegios oficiales, compañías partners y empresas de investigación e innovación que incorporan la RSC en su trayectoria profesional y personal.

“Necesitamos que las buenas ideas pasen a la acción y los buenos deseos se conviertan en compromiso, y eso sólo lo vamos a conseguir creando y formando líderes responsables, ya que la preparación y la educación siempre serán uno de los pilares del éxito. Y este es el objetivo de Cátedra Internacional de RSC UCAM-APC” Ruth Hernández

La primera edición de los premios Líder.es se ha diseñado para compartir experiencias, conocer nuevas ideas y sobre todo para rendir homenaje a destacados líderes empresariales, sociales y políticos.

“Estáis siendo un ejemplo para mucha gente, para toda una sociedad. Vosotros trabajáis en equipo con responsabilidad, escuchando a todos y con cooperación y diálogo. Realizáis un liderazgo confiando en los equipos, y esa es la ética que nos hace progresar a una Región y a ciudades como Cartagena”. Noelia Arroyo Hernández, Consejera de Transparencia, Participación y Portavoz del Gobierno de Murcia

Cartagena es un municipio acogedor, abierto y solidario ideal para ofrecer estos premios Líder.es. Estos premios son importantes para reconocer a las personas que están introduciendo un valor añadido a nuestra sociedad a través de la RSC. Se trata de levantar  la voz para que se vea que hay una nueva forma de hacer las cosas, hacer las cosas de manera recíproca.

Entre los 60 galardonados se encuentran líderes responsables como Javier Ybarra, Director General de Hidrogea, Francisco Martínez, Director de Grandes Cuentas y Eduard Serrat, Director de Gestión de Mutualistas, ambos de Mutua Universal, entre otros.

Related posts

¿Lo que opinan de sus grupos de interés (reputación y en especial la reputación online) tiene un impacto directo en el negocio de su empresa? 

Redaccion

3,2,1… RSEncuentro en Santiago de Compostela

Redaccion

¿Cual ha sido el compromiso y los principales avances de las empresas españolas en el cumplimiento de los 10 Principios del Pacto Mundial y de los ODS?

Miguel Royo Gasca