Emprendedores

Las tecnologías emergentes, oportunidad para emprender

Las tecnologías emergentes son una oportunidad para emprender

Las tecnologías emergentes son una oportunidad para emprender

y un reto hacer un uso inteligente y avanzar en la transformación digital sin dejar a nadie atrás

El 13 de diciembre tendrá lugar el segundo encuentro virtual en el Metaverso ‘Innovación en el ecosistema de emprendimiento’.

Retrasmitiendo para el Metaverso YBS desde la sala Por Talento Digital de Fundación ONCE, en un entorno virtual 3D con sus avatares personalizados.

Charlas, ponencias, premios y… ¡un Escape Room en el metaverso!

Además, se entregarán los ‘Premios Emprendimiento YBS 2023’, unos galardones que buscan poner en valor a los pequeños negocios que constituyen el gran motor de la economía de nuestro país, y dar la importancia que merece al ecosistema de entidades de apoyo al emprendimiento juvenil inclusivo.

Si tienes curiosidad y te gustaría vivir esta experiencia, puedes inscribirse aquí.

YBS Social Tech Labt, es un proyecto puesto en marcha por Youth Business Spain que implica un gran paso hacia la innovación y adquisición de capacidades para adaptarse al cambio y uso responsable e inteligente de la tecnología.

Una solución que trabaja en el diseño e implementación de un plan de transformación digital que incluye herramientas tecnológicas disruptivas e innovadoras aplicadas a los itinerarios de autoempleo y emprendimiento. Y que además mejora la eficacia y eficiencia de las organizaciones que trabajan acompañando a personas que quieren labrarse un futuro profesional a través de su propio negocio.

Está dirigido a emprendedores, estudiantes de centros educativos de FP y técnicos que trabajan impulsando el autoempleo y emprendimiento juvenil inclusivo.

Es una iniciativa cofinanciada por el  Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2023, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y la Unión Europea. En ella, además de YBS, participan Afedes, Aprofem, Autoocupació y Fundación Ronsel.

Galeria de fotos del I Encuentro Innovación en el Ecosistema Emprendedor celebrado en el Metaverso el 19 de octubre.

Los técnicos de autoempleo y emprendimiento juvenil inclusivo de Aprofem, Gaztenpresa y Autoocupacio comparten en estos vídeos lo que ha supuesto formarse en YBS Social Tech Labt.

Related posts

¿Habrá un apagón mundial?

Miguel Royo Gasca

La primera Red Iberoamericana por el impulso de la Nueva Economía

Marta Gasca Gómez

¿Cuales serán las tecnologías accesibles del futuro?

Redaccion