Solidaridad

#JuntosEsMejor, menús slidarios de Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s o La Chelinda

Beer&Food tiene vocación y compromiso de servicio público y es responsable con la sociedad, especialmente ante esta situación de alerta sanitaria sin precedentes en la que nos encontramos

El grupo ha puesto en marcha el proyecto #JuntosEsMejor, con el objetivo de llevar a cabo envíos gratuitos de menús de Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s o La Chelinda, entre todos aquellos colectivos esenciales que, con su lucha, valentía y esfuerzo, están haciendo posible que salgamos adelante. Es el caso del personal sanitario de Hospitales, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, farmacéuticos, periodistas, o empleados de supermercados, entre otros.

Así, en apenas una semana, Beer&Food ha realizado más de 100 envíos #JuntosEsMejor a algunos colectivos esenciales de Madrid, como la Jefatura Superior de Policía, los Hospitales de La Milagrosa, Nuestra Señora de América o la Princesa, que han recibido con los brazos abiertos las decenas de envíos diarios realizados.

La compañía seguirá apostando por este gran proyecto de unión mientras dure la alerta sanitaria, con el objetivo de llevar a cabo una media de 100 envíos #JuntosEsMejor por semana.

“Si hay algo caracteriza al ser humano, es que JUNTOS es como verdaderamente hemos logrado evolucionar. Es emocionante ver cómo ante este tipo de adversidad somos capaces de unir nuestros esfuerzos, dar lo mejor de nosotros mismos, y luchar por salir adelante como estamos haciendo. Por eso queremos aportar nuestro grano de arena, y agradecer a todos los héroes anónimos que están poniendo en riesgo su salud por ayudarnos a salir de esta crítica situación. JUNTOS venceremos al virus, y JUNTOS saldremos adelante. Como reza nuestro lema, ahora más que nunca, #JuntosEsMejor” Sergio Rivas, CEO de Beer&Food

Apuesta por el Safe&Health y No-Contact Delivery

El 14 de marzo, tras decretarse el Estado de Alarma en España, Beer&Food anunció el cierre temporal de sus establecimientos al público, como medida preventiva para paliar las graves consecuencias que el COVID-19 está teniendo en la salud y bienestar de los españoles.

Sin embargo, algunos de sus restaurantes de las marcas Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s o La Chelinda, continúan operativos a través de las Plataformas de Delivery, cumpliendo en todo momento con las máximas garantías de seguridad y calidad para todos.

Para ello, el grupo ha apostado por un protocolo de prevención integrado por dos vías de acción: el Safe&Health Delivery, donde se han reforzado todas las medidas preventivas en relación a los Planes de Higiene y Sistemas APPCC de los establecimientos; y el No Contact Delivery, un nuevo planteamiento de reparto a domicilio donde no se produce contacto físico entre las partes en ningún momento, ni en el restaurante, ni en el momento de entrega al cliente.

Related posts

El Banco de Alimentos de Alicante desinfecta sus instalaciones para proteger la salud de los voluntarios

Miguel Royo Gasca

Supermercados Ahorramas cede a Cruz Roja un almacén logístico en Mercamadrid

Marta Gasca Gómez

Reunir a familias con hijos enfermos en el maravilloso Portaventura ¡¡y gratis total!!

Juan Royo Abenia