Emprendedores RSC

IX Edición Premios Jóvenes Emprendedores Sociales

La Universidad Europea en colaboración con la International Youth Foundation y la Laureate International Universities, organiza cada año esta convocatoria que premia 10 proyectos de Jóvenes Emprendedores Sociales de entre 18 y 29 años, con un impacto social en España y llevan al menos 6 meses en funcionamiento.

Los criterios de selección son:

  • Capacidad para gestionar un proyecto viable y la vocación para sacarlo adelante.
  • Si se trabaja en red o se realizan estrategias de movilización social efectivas, y si el proyecto ha demostrado un impacto sólido en la comunidad donde se desarrolla.
  • Que el proyecto sea sostenible social, medioambiental y económicamente. Si todavía no lo es, nos fijaremos en que tenga posibilidades reales de serlo en el futuro.
  • Nos gusta la gente que hace las cosas de forma diferente y busca nuevas maneras de alcanzar lo que se propone. Por eso, queremos que el proyecto responda de forma innovadora a un reto social.
  • El programa de los Premios puede fortalecer la trayectoria del emprendedor y de la misma manera, se espera que su experiencia pueda aportar valor a la red de Jóvenes Emprendedores Sociales.

Aquí para ampliar información y/o consultar las bases de la convocatoria

Related posts

¿Es el emprendimiento responsable una de las claves de la recuperación?

Juan Royo Abenia

¿Están las pymes europeas aprovechando al máximo el puesto de trabajo digital?

Redaccion

¿Es el cobre el antiviral que podría enfrentarse a la COVID-19?

Redaccion