ISR

Invirtiendo en un futuro mejor: Caja Rural y Seguros RGA con Fundación ONCE y la Vuelta

El Grupo Caja Rural y Seguros RGA invierten recursos en un nuevo acuerdo de colaboración con Fundación ONCE. El objetivo: favorecer la inclusión de personas con discapacidad a través del deporte

El Grupo Caja Rural y Seguros RGA renuevan su acuerdo de colaboración con Fundación ONCE para fomentar la inclusión de las personas con  discapacidad a través del deporte tanto desde la base como en el entorno profesional.

El acuerdo ha sido rubricado por:

  • el Presidente de la Asociación Española de Cajas Rurales, Ernesto Moronta
  • el Director General de Seguros RGA, Pablo González de Castejón
  • la Directora de Formación, Empleo, Proyectos y Convenios de la Fundación ONCE, Sabina Lobato

En esta ocasión las donaciones vendrán de la mano de la Bicicleta Solidaria, acción que nació en el año 2013 y que tendrá lugar en las fan zones que Seguros RGA y el Grupo Caja Rural realizarán durante la Vuelta a España 2017 que comenzará a disputarse este sábado en la localidad francesa de Nimes.

En este espacio lúdico y solidario los voluntarios podrán ofrecer sus kilómetros solidarios pedaleando en una bicicleta del equipo Caja Rural-Seguros RGA. Cada kilómetro se canjeará por un donativo de al menos 3 euros para Fundación ONCE y sus programas de inclusión de personas con discapacidad.

De esta forma el Grupo Caja Rural y Seguros RGA continúan invirtiendo en el deporte y por la labor de solidaria que llevan realizando en los últimos años junto a sus empleados, sus socios y sus clientes con la intención de contribuir a la creación de una sociedad mejor y más justa.

La Vuelta a España 2017 se inicia hoy, finaliza el domingo 10 de septiembre y contará con 21 etapas, con un recorrido total de alrededor de 3 324.1 kilómetros.

Related posts

10 millones de dólares para Ontruck

Redaccion

Triodos Bank cada vez financia más de créditos sostenibles

Redaccion

Evaluación de riesgos, clave en la ISR contra el cambio climático

Redaccion