ISR

Inversión sostenible delegada en Banca March

Banca March cierra el primer semestre de 2022 con 2.565 millones de patrimonio en gestión delegada, un 7% más que en junio del año pasado

Todo ello a pesar de la inestabilidad de los mercados.

  • Gestión Discrecional de Carteras (GDC): 1.750 millones de euros con 6.400 contratos.
  • Fondos delegados: 815 millones de euros.

Este crecimiento refleja la confianza de los clientes en Banca March, entidad bancaria más solvente de España y una de las más solventes de Europa, a pesar de la inestabilidad que los mercados vienen experimentando desde el inicio de la guerra en Ucrania y las presiones inflacionistas desencadenadas por la crisis energética.

El patrimonio en fondos delegados a cierre del primer semestre se situó en 815 millones de euros, un 15% más que a finales de junio del año pasado.

Nuevos productos innovadores y sostenibles comprometidos con el cuidado del medio ambiente y los sectores que promueven la transición ecológica y la transformación digital
  • March Green Transition Bond es un fondo de renta fija, multisectorial y diversificado, en alianza con Allianz Global Investors.
  • Unit Linked Revitalización Europea, combina activos líquidos e ilíquidos en formato de seguro de vida-ahorro, que parte de una aportación mínima de 25.000 euros. Invierte en transformación digital, transición ecológica y reactivación económica y social.

Related posts

Dow Jones Sustainability Index, DJSI

Redaccion

Financiación sostenible de Banca March a Iberostar

Redaccion

El 80 % del IBEX 35 integra los ODS en sus memorias de RSC

Redaccion