RSC

Gafas españolas contra el SIDA

Una jóven empresa española diseña 2 modelos de gafas de los que se donará un 20% de cada venta a través de su web al proyecto (RED) creado por Bono (U2) para luchar contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria.

Cada día nacen 600 niños con VIH en todo el mundo. La firma española de gafas de sol Wolfnoir se ha unido a Proyect (RED) que lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria en 140 países.
La venta de las gafas de Wolfnoir, diseñadas con los colores corporativos de Proyect (RED) (rojo y negro) y del total de cada venta, supondrá un donativo del 20% a la Global Foundation de (RED)

Product (RED) es un magnífico proyecto solidario del que estamos muy orgullosos de poder formar parte. Estamos seguros de que nuestras gafas (RED) van a gustar y podremos dar un gran impulso a la lucha contra las epidemias. Alex Sánchez, CEO de Wolfnoir

Product (RED) es una iniciativa comenzada por Bono, el líder de la banda U2 y Bobby Shriver, presidente de (RED), para recaudar dinero para el Fondo Mundial para la Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria. Cada compañía asociada saca al mercado un producto con la insignia (Product (RED) y destina un porcentaje de sus beneficios a esta organización. Además de Wolfnoir, entre las marcas que ya participan con esta causa están Starbucks, Apple, Coca-Cola, Beat, Moleskine, Belvedere y Uber.
Las gafas pueden comprarse a través de la página web de Wolfnoir (www.wolfnoir.com) y de (RED) (www.red.org) durante 1 año a contar desde el día 1 de diciembre de 2015, aunque posteriormente tendrán la posibilidad de ampliar el acuerdo.

GAFAS SOLIDARIAS sidaWolfnoir
Wolfnoir, perteneciente al grupo Hawkers Co. diseña gafas de sol asequibles (con precios entre 29 y 40 euros) de aire retro, formas sencillas elegantes y muy sesenteras. Desde su lanzamiento en 2014 han contado con nombres reconocidos como el modelo internacional Jon Kortajarena o la actriz Úrsula Corberó, quienes han diseñado colecciones para la marca.

Related posts

IV Premios Empresa Saludable de MAZ

Redaccion

El Club de Empresas Responsables y Sostenibles (CE/R+S) valenciano referente en España en RSC

Redaccion

Castilla y León se implica en la Economía Circular

Redaccion

Leave a Comment