Discapacidad Sin categoría

El marketing o es con propósito o será ineficaz

Sin propósito no hay confianza y sin confianza ni hay fidelidad

Occam Agencia Digital es experta en inbound marketing y cree que el marketing con propósito es la herramienta clave para ayudar a sus clientes a diferenciarse, aumentar su visibilidad e impacto y a crecer. El marketing con propósito está en auge desarrolla acciones ya que promueven los valores de las organizaciones que buscan repercutir en el bien de la sociedad.

Deloitte Insights cree para que un propósito debe comprender y tener muy presente el porqué de su existencia, su razón de ser. De esta forma sabrá a quien se dirige y si cumple con los indicadores clave de rendimiento (KPI) basados en su propósito, teniendo en cuenta tanto sus propios intereses como los beneficios para el planeta y la sociedad. La clave es convertir, y fidelizar a usuarios y clientes creando experiencias duraderas y de impacto centradas en su propósito, en su razón de ser.

Inbound marketing y marketing con propósito: La gente no compra lo que haces, compran por qué lo haces (Simon Sinek)

El marketing con propósito es una solución eficaz y social ante las dificultades y limitaciones que las organizaciones encuentran a la hora de captar la atención de nuevos clientes.

“La RSC vende.

Los consumidores compran un porqué, una filosofía.

el marketing con propósito es la aliada perfecta para expandir el alcance y aumentar la reputación de las empresas Y al tiempo que ayudan a la sociedad, sus beneficios mejoran.

Se trata de una estrategia win-win

Daniel Collado, socio director de Occam Agencia Digital

La relación entre el Inbound Marketing y el Marketing con Propósito es clara. La primera se centra en agregar valor a la marca a través del contenido que comparte. Su objetivo final es atraer a potenciales clientes generando confianza y credibilidad. El segundo, también busca generar reconocimiento a través de una actuación ética y transparente para fidelizar a los clientes actuales y enamorar a los potenciales.

Es el caso de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares promueve la sensibilización social para fomentar el respeto a los derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

“trabajamos por visibilizar a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que, al no cuentan con una red familiar y estan en situación de vulnerabilidad.

“ojos que no ven, corazón que no siente”, es decir, que sobre lo que no se ve, no se incide ni se intenta cambiar, por eso llevamos años realizando acciones de visibilización, sensibilización e incidencia a través de la comunicación, como hicimos con Occam en 2018”

Blanca Tejero, Responsable de comunicación y relaciones institucionales en la Asociación  española de Fundación Tutelares

Crear producciones audiovisuales ayuda a la labor de concienciación tan necesaria en momentos de incertidumbre y dispersión generada por la COVID-19. El colectivo de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo necesitan una atención especial.

Related posts

culturaRSC.com se adhiere al Charter de la Diversidad de España

Redaccion

España y Francia, campeonas europeas por la discapacidad

Miguel Royo Gasca

Jornada: El reto de reducir las emisiones difusas

Redaccion