Mujer

Women Teachmakers en España

Women Teachmakers es una iniciativa de Google para visibilizar a las mujeres en el ámbito de la tecnología. Quiere crear una comunidad con visibilidad, generando recursos que impulsen la innovación y la participación de las mujeres en este campo.

Es un evento abierto a cualquier persona interesada nuevas tecnologías, agile, comunicación, desarrollo web, UX, etc. ¿Solo pueden asistir mujeres? ¡NOOOOO! También hombres pero las ponentes serán únicamente mujeres, ya que uno de los objetivos es darles visibilidad así como ofrecer ayuda y colaboración.
Tras recorrer Barcelona, Menorca, Tarragona, Salamanca, Valencia y Madrid llega a Zaragoza el 11 de noviembre en ETOPIA.
Por ello el evento busca mujeres que quieran compartir su conocimiento sobre tecnología. Dar una charla es una gran oportunidad de intercambiar ideas y experiencias con más personas del sector. Puedes proponer una charla larga, de unos 30 o 40 minutos, o, si prefieres presentar un tema más específico, una charla corta de 10 minutos.

Además, si no has dado ninguna charla antes no dudes en contactar con las organizadoras y te ayudarán con la preparación del tema. ¡Tienes hasta el 10 de Septiembre!  

Inscripción: Link de inscripción

Related posts

Alma Máter de Isa Sanz llega a Zaragoza de la mano de DKV Seguros

Redaccion

Elena Ortega, directora de Consultoría Social de ILUNION Accesibilidad

Juan Royo Abenia

Bárbara Navarro, directora de políticas públicas de Google en Asia Pacífico

Juan Royo Abenia