Mujer

Roberta de Martino, responsable de marketing y comunicación de Nielsen para los Países del Mediterráneo

Coordina las estrategias de la compañía en la península ibérica, Italia, Grecia y Chipre

Es Licenciada en Management de Arte, Cultura y Comunicación (Universidad Luigi Bocconi) y máster de Comunicación de Marca (Universidad Politécnica de Milán).

Roberta comenzó en el Hotel Hilton, luego en Montblanc. Desde allí da el salto al sector automoción ocupándose de co-branding, eventos y product placements en Citroën Italia, desde donde pasa al Grupo Mediaset.

Roberta de Martino es experta en publicidad, marketing y gestión de audiencias.

Roberta diseña la estrategia para posicionarse en el mercado español, portugués, italiano, griego y chipriota, con el suministro de nuevos productos y servicios, así como fortalecer los vínculos que Nielsen ha ido tejiendo entre los principales players del sector publicitario. De Martino, además tiene entre sus principales objetivos para 2022 impulsar la reconocida reputación de la compañía en marcas, editores y agencias globales.

“el posicionamiento de las compañías necesita de una figura que pueda visualizar las oportunidades que ofrece el mercado y responder a estas de forma efectiva.

nuestro objetivo es el de seguir creciendo, en mi caso a nivel profesional, de manera que sigamos ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes”.

Related posts

Idoia Maguregui, consejera independiente de Inversis

Marta Gasca Gómez

Patricia Ratia, CFO de SamyRoad

Juan Royo Abenia

Mireia Belmonte se enfrenta al desafío de respirar conectada al tubo de escape del Hyundai NEXO

Marta Gasca Gómez