Solidaridad

III Congreso Felicidad Auténtica, esta vez en Yecla

Inspiración para familiares de niños con necesidades especiales, personal sanitario, usuarios y trabajadores de ONG o fundaciones

El Ayuntamiento de Yecla, a través de la Concejalía de Familia, organiza el Congreso de Felicidad Auténtica, evento gratuito en el que los asistentes recibirán los consejos de ponentes expertos internacionales en el coaching motivacional de la mano de Juanma Quelle y Fabián Villena.

La felicidad es auténtica

¿Cuando? El  22 de abril a las 18.30h ¿Dónde? En el Teatro Concha Segura de Yecla (Murcia) ¿Quién? El Ayuntamiento de Yecla, a través de la Concejalía de Familia.

Son habituales foros, sesiones o jornadas para empleados y directivos para mejorar sus competencias. La motivación y la felicidad están siendo además temas centrales se suma a las temáticas recientes.

“queremos trasladar los beneficios de sesiones y jornadas profesionales a cualquier persona, pero sobre todo a familiares de niños con necesidades especiales, personal sanitario, usuarios y trabajadores de ONG y cualquiera que necesite un extra de energía para su día a día” Lucio Fernández, impulsor de Felicidad Auténtica

Participan:

  • Juanma Quelle, creador del movimiento social #TerritorioFelicidad, que busca situar el bienestar, el equilibrio y la felicidad como el primero de los propósitos de la vida.
  • Fabián Villena, autor de “Despierta tu actitud positiva inteligente. 7 claves para disfrutar más de la vida y del trabajo”.

“Poder ayudar a las familias yeclanas recibiendo una dosis de positivismo y felicidad es una prioridad”

Patricia Soriano, Ayuntamiento de Yecla

Con Felicidad Auténtica, los asistentes enriquezcan su fuerza interna de la mano de profesionales.

Apoyan: Gomarco, Adecco, Awards of Happiness, ComBoca Comunicación, Corresponsables, Gil Family Estates, Ibidem Abogados, RRHHDigital y Yolanda Muñoz.

Related posts

ASPAME, Premio Solidario Essentia Creativa

Marta Gasca Gómez

El Banco de Alimentos de Alicante desinfecta sus instalaciones para proteger la salud de los voluntarios

Miguel Royo Gasca

Periodistas e infancia durante la pandemia

Marta Gasca Gómez