Mujer

Isabel Fernández Polo, directora de ventas para España, Grupo Data4 

Adam Levine, Chief Commercial Officer de Data4

Isabel Fernández Polo, directora de ventas para España, Grupo Data4

Licenciada en Empresa y Derecho por la Universidad de Comillas (ICADE) y MBA del IESE Business School. Isabel tiene una dilatada carrera profesional trabajando en el sector de las telecomunicaciones y tecnología (Madritel, Oracle, Google Cloud o Equinix) siempre en las áreas de desarrollo comercial o marketing.

Como Jefa de Ventas en España es responsable, en colaboración con el CCO, de la creación y ejecución de la estrategia de ventas para DATA4 España además de gestionar el equipo de ventas local y coordinar su colaboración con el resto de equipos de la compañía. También se encargará de ampliar las asociaciones estratégicas existentes y aumentar los clientes potenciales.

“En Data4 estamos encantados de sumar el expertise y el conocimiento del sector de los centros de datos de Isabel al equipo. Estamos seguros de que será una pieza clave para el crecimiento de la compañía en España”

Adam Levine, Chief Commercial Officer de Data4

Data4 onstruye campus de centros de datos altamente conectados, resistentes y responsables para apoyar el crecimiento de nuestros clientes en Europa. Es uno de los principales operadores e inversores de centros de datos en Europa. Financia, diseña, construye y explota sus propios centros de datos. Como creador de un modelo de campus de centro de datos hiperconectado, resistente y sostenible, proporciona alojamiento de datos escalables y seguros que van desde un solo rack hasta un edificio entero dedicado.

Explota algunos de los campus de centros de datos más potentes de Europa, con reservas de terreno y energía de 137 hectáreas para 383 MW, únicas en el mercado europeo. Sus 29 centros de datos en Francia, Italia, España, Polonia y Luxemburgo acogen a operadores internacionales de nube y telecomunicaciones, así como a empresas tecnológicas innovadoras y multinacionales.

Related posts

8 de marzo Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Miguel Royo Gasca

Discriminación… ¿es el cv ciego la solución?

Juan Royo Abenia

En España, el 31 % de los puestos directivos, ocupados por mujeres. La media de Europa es el 33 %

Redaccion