Editorial

Eduardo Villarroya se incorpora a juan royo ECONOMISTAS

Eduardo Villarroya

Eduardo Villarroya Domenech se incorpora como socio director del despacho zaragozano juan royo ECONOMISTAS y será el responsable del área de personas

juan royo ECONOMISTAS, despacho profesional que edita culturaRSC.com incorpora al prestigioso economista zaragozano Eduardo Villarroya Domenech como socio director. Liderará el área de personas y acompañara a nuestros clientes en sus estrategias de Recursos Humanos y Alta Dirección y Consejos de Administración.

Eduardo es Licenciado en Económicas y atesora más de 25 años de experiencia profesional liderando proyectos a nivel nacional e internacional, asumiendo responsabilidades en las áreas comercial, recursos humanos, compras, dirección financiera, consultoría y como CEO.

Eduardo Villarroya Domenech, socio director y responsable del área personas

Cómo consultor senior de juan royo ECONOMISTAS acompañará a los CEO y a los Consejos de Dirección en:

  • Identificar y determinar el ADN y valores de la empresa, así como su proyecto de desarrollo y su plan estratégico.
  • La identificación e implementación de proyectos que mejoren el liderazgo, sentimiento de pertenencia y la implicación de las personas en la empresa.
  • El diseño e implementación de una gestión positiva que facilite la toma de decisiones y el trabajo cooperativo.
  • La implantación de métodos de identificación del talento y gestión de carrera.
  • Identificación de necesidades de formación, desarrollo de liderazgo y su posterior implantación.
  • Coaching ejecutivo individual y de equipos.
  • Mentoría de RRHH y Dirección.

Eduardo ha formado parte de cuatro Comités de Dirección; Decathlon España, Tribord, Verdecora y presidiendo como CEO el de Mosloci S.L.

“Estamos encantados con la llegada de Eduardo. Su trayectoria profesional le ha dotado de una visión integral de la gestión empresarial en todos sus aspectos y una alta capacidad estratégica orientada al éxito”

Juan Royo Abenia, socio fundador de juan royo ECONOMISTAS

 

“Afronto con gran ilusión el reto de aportar mi experiencia en gestión de personas y liderazgo enmarcado en las estrategias de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa”

Eduardo Villarroya Domenech, socio director de juan royo ECONOMISTAS

juan royo ECONOMISTAS

juan royo ECONOMISTAS es un despacho profesional nacido en Zaragoza en 2011 especializado en Sostenibilidad, Responsabilidad Social Corporativa e Inversión Socialmente Responsable. Ofrece soluciones de reporting en Sostenibilidad y cumplimiento normativo, así como planes de diálogo con grupos de interés, medición de impacto y matrices de doble materialidad. Es premio RSA (Responsabilidad Social de Aragón) del Gobierno de Aragón y premio ARAME (Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias) al fomento del liderazgo femenino.

juan royo ECONOMISTAS mantiene una red estable de alianzas entre las que se encuentran:

  • DeFacto Tansparencia (publicidad de los actos y objetivos de las organizaciones) y compliance (procedimientos para cumplir con normas internas y externas).
  • Seiko Consultores Auditoría, valoración de empresas, elaboración de informes periciales y control de subvenciones.
  • ¿Por qué no? Investigación y conocimiento, inno-estrategia, conceptualización y diseño, start-up space, transformación empresarial y transferencia tecnológica.
  • VAZ Abogados Derecho Fiscal y Tributario, laboral, mercantil, penal económico, administrativo e Inmobiliario.
  • Villafañe & Asociados Gestión de intangibles: medición, evaluación y gestión integral de su reputación corporativa y de sus principales intangibles. Análisis e Investigación. Transferencia Reputacional del Liderazgo. Optimización del Buen Gobierno Corporativo.
  • 3lemon Estrategia, creatividad y tecnología en todas sus formas (digital, offline, publicidad, comunicación) para ayudar a los clientes a construir marcas relevantes, con ADN propio.

Related posts

VI Premios ACDCómic a Mejor Obra Nacional y Autor Emergente

Juan Royo Abenia

Nos comprometemos con B Corp

Marta Gasca Gómez

¿Quién visita culturaRSC.com?

Juan Royo Abenia