Emprendedores

Acelérate, la mayor aceleradora de emprendimiento sostenible de España

Impulsada po Impact Hub y mentorDay cuenta con 900 mentores

Acelérate incluye el servicio de Actúa sostenible GO, una herramienta que permite enfocar y mejorar la estrategia de sostenibilidad de los participantes.

El objetivo de Acelérate es apoyar a emprendedores en su proceso de creación, consolidación y crecimiento, además de generar un portfolio de inversores de impacto. También persigue la  internacionalización con los Impact Hub de los cinco continentes.

mentorDay es la mejor aceleradora de nuestro país y una de las cinco mejores aceleradoras privadas del mundo

Acelérate es una oportunidad de crecimiento gracias a la visión compartida de ambas organizaciones por impulsar la transformación y el emprendimiento de nuestro país.

“Nuestra vocación es apoyar al mayor número de emprendedores para contribuir a la viabilidad de sus proyectos y fortalecer el ecosistema de emprendimiento”

Jaime Cavero, mentorDay

 

“conectamos con experiencias internacionales no sólo en Europa, sino también en Latinoamérica” Antonio González, Impact Hub

Redes y herramientas

Además de la amplia red de mentores, espacios y comunidades de emprendimiento, Acelérate incluye el servicio de Actúa sostenible GO, una herramienta que permite mejorar la estrategia de sostenibilidad del negocio de forma autónoma a partir de un autodiagnóstico que se realiza de manera rápida y sencilla, proporciona una visión global de la situación actual del negocio en sostenibilidad y ayuda a trazar una estrategia para impulsarla.

Otros beneficios de la participación en Acelérate son el acceso al ecosistema de Impact Hub, así como formar parte de la comunidad mentorDay, que cuenta con más de 3.000 miembros y acceder a beneficios por valor de 180.000 euros en servicios de gestoría, comunicación y espacio de trabajo, entre otros.

Related posts

Logística sostenible con Trucksters

Redaccion

Impact Hub Madrid, oficina gratis y mentoría a 3 proyectos emprendedores de impacto

Redaccion

Un millón para Pack2Earth

Miguel Royo Gasca