Solidaridad

21 proyectos planteó Procter & Gamble en España y 21 cumplió

Todo sellos con impacto en la comunidad, igualdad e Inclusión y sostenibilidad medioambiental como ejes

Lead with Love en España impactó en 360.000 personas. El proyecto 22 ayudará a afectados por la erupción volcánica del Cumbre Vieja.

“Queríamos pasar a la acción para marcar la diferencia de manera significativa con nuestros consumidores, nuestras comunidades y nuestro planeta”

Claudio Pini, P&G

Transformaciones positivas a través de alianzas con distintos colaboradores

La sociedad civil y las entidades sociales, empelados, clientes y consumidores, todos amplifican el impacto de Lead with Love.

Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer en 14 años han recaudado 2 millones de euros.

Dodot ayuda a los bebés prematuros donando 380.000 pañales a 80 hospitales de toda España. También colabora con APREM, la Asociación de Padres de Niños Prematuros. Su video  #PequeñosLuchadores donará un euro a esta causa por cada vez que se comparta en Instagram.

Evax e Inspiring Girls lanzaron un libro ilustrado con las historias de 7 mujeres inspiradoras. Con #SigueAdelante colabora con Womenalia con becas a emprendedoras.

En #ElPeloNoTieneGénero,  Pantene rompe los estereotipos de belleza y celebra la diversidad.

Con Carrefour se retiraron residuos plásticos de tres playas y espacios naturales de España y concienciar sobre los efectos de la basura en nuestros entornos naturales. 300 voluntarios recogieron 3,5 toneladas de residuos.

Con “Apadrina un Olivo”, P&G recuperara 3.476 olivos centenarios abandonados en Oliete (Teruel), suficientes para retener 1.600 toneladas de CO2 en su biomasa. El objetivo no es sólo recuperar la capacidad natural de estos olivos centenarios para actuar como sumideros de carbono, sino también contribuir al sostenimiento del ecosistema y la biodiversidad local, al tiempo que se fomenta el empleo en el medio rural.

Con Reforest’Action ayuda a zonas forestales de Castilla y León afectadas por los incendios. Se plantaron 10.000 árboles en una superficie de 100.000m2 de bosque con capacidad para almacenar 1.500 toneladas de CO2.

Ariel promueve el reparto equitativo del trabajo doméstico con su campaña “Los roles cambian” en la que la marca se unió a Pequeños Amos de Casa, para concienciar de la corresponsabilidad en el hogar.

Gillette se asocia con Movember Foundation para normalizar la conversación sobre la salud masculina y ayudar así, a concienciar sobre la detención precoz de enfermedades como el cáncer de próstata o el cáncer de testículos, un factor clave para aumentar las posibilidades de lograr un tratamiento curativo.

Related posts

Coca-Cola apoya a los profes

Miguel Royo Gasca

La Titan Desert 2020 no es obstáculo para Tomás Martínez

Marta Gasca Gómez

¿Calles vacías en los pueblos tras la pandemia? ¡Igual que antes!

Redaccion