Emprendedores

¡Cajas para pequeños y grandes!

Cajeando.com, venta en línea al por menor de embalajes y cajas de cartón

Cuenta con 500 referencias, agilidad en envíos, posibilidad de pedir la cantidad de envases necesarios, por pequeña que sea, y la capacidad de personalizar los envases

Tiene 16.000 clientes, el 10 % es de comercio electrónico.

“Nos hemos convertido en la tienda de cajas en línea para los negocios en línea”

Ángela Baus, Cajeando

Cajeando vendió 1 millón de unidades entre cajas y accesorios de embalaje en 2022.

Cajeando destinó el 30 % de su facturación a inversiones estratégicas en nuevas tecnologías y servicios para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Por ejemplo, el servicio de impresión digital de sus productos, para hacer más visible la marca del cliente y lograr una mejor experiencia de compra. También personaliza, no solo las referencias de cajas en stock, sino también los complementos para envíos que ofrece en su porfolio (bolsas de papel, rollos de embalaje, precintos…). Además, puede hacer cualquier caja a medida.

En este sentido, sus inversiones durante 2022 también se han dirigido a desarrollar el área comercial y de atención al cliente con el fin de poder ofrecer un asesoramiento personalizado y el lanzamiento de nuevas líneas de embalajes. Así, entre sus novedades a lo largo de este año, Cajeando ha lanzado una línea de embalajes especiales para piezas de coche y recambios diseñada especialmente para talleres, desguaces y recambistas, sumando una nueva categoría al amplio catálogo que ya disponen.

Se centra en escuchar a sus clientes y tener en cuenta sus necesidades de cara a poder ofrecerles todo lo necesario para seguir creciendo en sus negocios.

«damos un servicio prémium a empresas y particulares que tienen necesidades recurrentes de envases para sus negocios, pero en pequeñas tiradas. somos el centro logístico de los pequeños negocios y emprendedores”

Related posts

Impulsando Pymes 2017 anima a los emprendedores a apostar por la sostenibilidad

Juan Royo Abenia

Café con alma

Miguel Royo Gasca

Emprendedores ¡Atentos a Findus!

Miguel Royo Gasca