Impact Hub Barcelona se traslada al centro de la ciudad para alojar a la comunidad local de impacto en colaboración con OneCoWork
El referente del ecosistema de impacto desde su apertura en 2020, se traslada en enero al espacio OneCoWork Plaça Cataluña, líder de espacios de coworking premium.
Impact Hub Barcelona ha desarrollado 22 proyectos de consultoría y ha organizado 30 actividades abiertas al ecosistema de impacto con 1.400 participantes.
Impact Hub Barcelona se trasladará en enero al centro de Barcelona para alojar a la comunidad local de impacto en colaboración con OneCoWork
Mejora, pues, la dinamización de la comunidad de impacto, tanto dentro de Impact Hub Barcelona como a través de colaboraciones con el ecosistema.
Desde su apertura en 2020, Impact Hub Barcelona desarrolla tres áreas de negocio:
- coworking y comunidad
- consultoría
- eventos
Su especial foco en impulsar la economía de impacto. Los miembros de su comunidad se ubicarán en las céntricas instalaciones de OneCoWork Plaça Cataluña (calle Estruc 9), donde disfrutarán de una mejora de los servicios y espacios a su disposición, y de la experiencia de usuario, así como el acceso a eventos de otros ecosistemas.
“consolidamos una comunidad de impacto en la ciudad.
esta alianza amplía nuestra potencia en la gestión de espacios para emprendedores al sumar la experiencia en impacto y dinamización de comunidad
con gestión de espacios premium”
Todo ello se enmarca en la apuesta en Barcelona del grupo Agartha Real Estate, principal accionista de Impact Hub Barcelona y OneCoWork.
«Es una oportunidad tanto para todos ya que abre nuevas oportunidades de alianzas y sinergias en el emprendimiento de la ciudad” Benjamin Nachoom, OneCoWork
Referente del ecosistema de impacto
Impact Hub Barcelona es parte de Impact Hub Network, que celebra también sus 20 años como red referente en impacto, con más de 130 hubs en más de 70 países. Esta red global facilita trabajar el impacto local a la par que conecta la comunidad de la ciudad con la red internacional, aumentando exponencialmente su capacidad de transformación e impulso del ecosistema.
