Mujer

Eugenia Menéndez Rakosnik, Global Chief Sustainability Officer en VASS

EUGENIA-MENENDEZ

Eugenia Menéndez Rakosnik, Global Chief M&A, Strategy and Sustainability Officer en VASS, es licenciada en Ingeniería Química

Cuenta con una sólida trayectoria en la industria tecnológica de la información y transformación digital

Su actual posición estratégica refleja su experiencia en operaciones, fusiones y adquisiciones y sostenibilidad.

Con una destacada gestión como directora de VASS en Cataluña durante 11 años, Eugenia ha sido fundamental en el crecimiento y desarrollo de la compañía. Su liderazgo visionario ha contribuido a alcanzar importantes hitos de negocio, consolidando la posición de VASS en el competitivo mercado de la tecnología de la información.

En finanzas, su capacidad aprovecha las dinámicas de los mercados financieros, facilitando así el éxito en las operaciones y transacciones de la empresa.

Eugenia también destaca por su compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo sostenible

Como Chief Sustainability Officer, su papel va más allá de las operaciones y M&A, abordando cuestiones relacionadas con el ESG (Medio Ambiente, Social y Gobernanza). Su enfoque holístico busca integrar prácticas responsables en todas las facetas del negocio.

Además, es un ejemplo inspirador de liderazgo femenino en el sector. Su éxito y ascenso a puestos estratégicos subrayan su capacidad para romper barreras y abrir el camino para otras mujeres en el mundo empresarial y tecnológico.

Related posts

Ágatha Ruiz de la Prada llena el Campus Ibercaja

Juan Royo Abenia

La Fundación Real Academia de Ciencias de España y Mastercard entregan los Premios al Joven Talento Científico Femenino

Marta Gasca Gómez

Cáncer y aspecto físico

Marta Gasca Gómez