Mujer

Berenice Barricarte, directora financiera de Grupo GO

Berenice Barricarte

Berenice Barricarte, directora financiera de Grupo GO, expertos en influencer marketing y negocio digital sostenible

El grupo se encuentra extendiendo sus áreas de producción, comercial y financiera, con el objetivo de mantener una evolución equilibrada tras la integración con Tkers y alcanzar un crecimiento del 57 % en 2023.

Con una trayectoria profesional ligada a la gestión financiera de 15 años, Berenice ha desempeñado responsabilidades de esta índole en compañías tan relevantes como Thinking Heads o Apache, que forma parte de la consultora Llorente y Cuenca. Completan su experiencia funciones de controller y contabilidad en compañías como Airbus CRISA o Adgravity.

Grupo GO inició su andadura como un negocio especializado en representación de talentos digitales en redes sociales. Empujado por el fenómeno influencer y por la capacidad de la compañía para trabajar las últimas tendencias digitales de Instagram y Tiktok, en 2023 aumentó sus ingresos hasta alcanzar los 12,5 millones de euros.

Objetivo: facturar 25 millones de euros

Su capacidad para la dirección financiera, así como su espíritu innovador, proactivo y dinámico son sus bazas para contribuir al objetivo del plan estratégico del grupo, que contempla alcanzar una facturación de 25 millones de euros en 2025.

El papel de las redes sociales en la comunicación

Cada vez más los “finfluencers y la Generación Z generan impacto en la toma de decisiones de inversión.

La Generación Z (entre 16 y 24 años) considera las redes sociales como su principal fuente de información pero pocos identifican la fuente de las noticias que lee o ve en redes sociales.

Related posts

Ester Muñoz, presidenta de INPROVO

Miguel Royo Gasca

Dos españolas, premios ‘L’Oréal-UNESCO For Women In Science

Marta Gasca Gómez

El desempleo sigue afectando a las mujeres. Bankia y Cruz Roja intentan evitarlo

Redaccion