Medio Ambiente

Naturaleza y voluntariado corporativo

El 25 de septiembre es el Día Mundial de la Limpieza de la Naturaleza

Es el caso de los voluntarios de Banca March en la limpieza de la playa Arenal de Sa Ràpita. Además se hará de forma simultánea en playas y barrancos de Gran Canaria y Madrid.

A los voluntarios de Banca March se unirán personas con discapacidad intelectual procedentes de Amadip Esment.

De esta manera, se destaca la colaboración a la hora de contribuir a la limpieza del entorno natural. También se conciencia de la gestión adecuada de los recursos y conocer la procedencia y la tipología de los residuos.

“El voluntariado forma parte de una estrategia global cuyo eje vertebrador es la sostenibilidad. Nuestro compromiso por generar un impacto cada vez más positivo en el medioambiente y la sociedad abarca todos los aspectos de nuestra actividad, desde nuestro funcionamiento interno hasta las propuestas de inversión y financiación” Sonia Colino, directora de Desarrollo, Comunicación y Marca de Banca March

Comprometidos con la sociedad

Banca March desarrolla un modelo de negocio integrador, sostenible y al mismo tiempo rentable para los grupos de interés con los que se relaciona: clientes, empleados, accionistas y la sociedad en general. Esta estrategia global de sostenibilidad tiene dos ámbitos de actuación: un ámbito de funcionamiento interno —que abarca desde acciones de voluntariado o donaciones a organizaciones que trabajan por la conservación del medio ambiente, hasta la mejora de todos los procesos y dinámicas del banco que contribuyan a la protección del medio ambiente— y otro ámbito adscrito a las distintas propuestas de inversión y financiación que Banca March pon a disposición de sus clientes.

Related posts

Datos e impacto, las claves para comunicar el medio ambiente

Redaccion

SamyRoad, fotos contra el cambio climático

Redaccion

Reciclar y revalorizar se traduce en dinerito para Siro (Mercadona)

Redaccion