Clece ofrece 2.500 puestos de trabajo a personas de colectivos desfavorecidos. Clece Emplea’ ofrece prioridad a candidatos vulnerables
Celebra hoy y mañana la cuarta edición de su feria de empleo virtual ‘Clece Emplea’. Ofertará 2.500 puestos de trabajo a aspirantes procedentes de colectivos desfavorecidos, como pCd, en riesgo de exclusión social, en situación de desempleo prolongado…
En el Espacio Ventas de Madrid (C/ Alcalá, 182) 44 técnicos de selección entrevistan de manera simultánea, mediante videoconferencia, a los candidatos. ‘Clece Emplea’ está apoyada por 150 entidades. Entre ellas:
- Cruz Roja
- Fundación Adecco
- Pinardi
- Inserta Empleo
- Fundación Secretariado Gitano
- Cocemfe
- Cáritas
- Feafes
- áreas de servicios sociales de numerosos ayuntamientos y diputaciones…
“Entidades del tercer sector y organismos públicos preseleccionan los que cumplen con los requisitos y tienen urgencia por trabajar.
el lema es ‘Me lo llevo puesto’: si el entrevistado es apto y tiene disponibilidad, en ese mismo momento le ofrecemos la posibilidad de empezar a trabajar con nosotros”
Perfiles profesionales buscados:
- auxiliares de ayuda a domicilio
- gerocultores
- agentes de Personas con Movilidad Reducida (PMR)
- limpiadores
- auxiliares de información y control de acceso
- vigilantes de seguridad
- jardineros
- pinches de cocina
Proceso de selección presencial para 545 vacantes en Madrid
De forma paralela al evento virtual, 12 de los técnicos de selección realizarán en dos días 720 entrevistas presenciales en el centro de operaciones de Espacio Ventas. 545 puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid dirigidos a personas de colectivos desfavorecidos y con urgencia por conseguir un empleo. Si el candidato cumple con todos los requisitos, podrá firmar allí mismo su contrato.
Los 88.000 profesionales de Clece trabajan para mejorar la vida de las personas. Destaca su experiencia en limpieza, mantenimiento, seguridad, servicios sociales relacionados con el cuidado de mayores y dependientes o la educación infantil.
Cuenta con clientes en España, Portugal y Reino Unido y desde su nacimiento, en 1992, trabaja con el propósito de generar un impacto social real a través de sus esfuerzos en favor del empleo de calidad y la inclusión laboral de colectivos desfavorecidos.