Mujer

Raquel Hernández González, directora de Soluciones de Seguridad de Microsoft España

Raquel Hernández González, nueva directora de Soluciones de Seguridad de Microsoft España

Hernández González, directora de Soluciones de Seguridad de Microsoft España, experta en ciberseguridad, digitalización e IA

Antes, fue directora general de la región Iberia de Zscaler, compañía de seguridad en la nube, especializada en soluciones de Zero Trust y arquitectura SSE.

Raquel Hernández González, impulsa la ciberseguridad en la digitalización e implantación de IA en las organizaciones españolas.

Su objetivo es construir alianzas a largo plazo con los clientes y darles soporte en sus iniciativas de negocio, promoviendo una transformación digital segura.

La directiva se incorpora a Microsoft desde Zscaler, compañía líder de seguridad en la nube, donde durante los dos últimos años, como directora Regional de Iberia, ha liderado el crecimiento y expansión del negocio de la compañía para atender la demanda de soluciones de Zero Trust y arquitectura SSE por parte de organizaciones españolas y portuguesas.

Hernández también trabajó en Hewlett-Packard, Gartner o Repsol, coordinando iniciativas tecnológicas para impulsar la transformación digital de las organizaciones.

Ingeniera Industrial por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, cuenta con estudios en Dirección y Administración de Empresas por la UNED y con formación especializada en marketing, ventas y negocio por la EOI (Escuela de Organización Industrial). La directiva cursó un Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección en ESADE y realiza labores de mentoring para Women in Tech en el IE Business School.

Related posts

Úrsula González, nueva directora financiera de Biogen España

Marta Gasca Gómez

María Martínez Iturriaga, vicepresidenta de Berklee College of Music

Miguel Royo Gasca

Lucila García Méndez, directora general Asociación ClosinGap

Miguel Royo Gasca