Medio Ambiente

Consumir responsable para proteger al océano

The Good Ocean propone un cambio real en los hábitos de consumo y promover la compra de productos sostenibles

SeaLegacy, la red mundial de comunicadores y fotógrafos dedicados a concienciar a la sociedad en la protección y el cuidado del océano y del medio ambiente, ha fundado The Good Ocean, una iniciativa que tiene como objetivo unir fuerzas en la lucha por proteger el planeta y acabar con la destrucción masiva de los mares.

Entre sus fundadores se encuentra Ocean Beer, seleccionada por su propósito de velar por la preservación del océano y todas las acciones relevantes asociadas, como la limpieza de las playas o la sostenibilidad de los ecosistemas marinos.

“The Good Ocean es una comunidad de empresarios apasionados y proactivos unidos por su voluntad de que la sostenibilidad tenga un impacto real en el mercado minorista tradicional”

Cristina Mittermeier, cofundadora y presidenta de SeaLegacy

Los miembros fundadores son líderes en su sector y su modelo de negocio responde a la creciente demanda de productos sostenibles y responsables con el medio ambiente en todas las fases de la cadena de suministro.

SeaLegacy se crea en 2014 por Cristina Mittermeier, pionera en el mundo de la fotografía activista, y Paul Nicklen, fotógrafo polar de National Geographic.

“Valoramos enormemente el trabajo ejemplar que hace SeaLegacy, a través de la fotografía, para concienciar e impactar positivamente generando los recursos y vías necesarias para un futuro mejor para nuestro océano. Por eso nos enorgullece tanto haber sido elegidos para formar parte de The Good Ocean y seguir afianzando nuestra relación”

Carolina Manhusen Schwab, presidenta y cofundadora de la Fundación Ocean Born

Manhusen Schwab es premio “Mujer Emprendedora y Líder en Iberoamérica” del IV Congreso Iberoamericano CEAPI.

Las otras organizaciones que conforman el equipo fundador de The Good Ocean son: Good Juju InkPAKA APPARELKOSGoldilocks GoodsLaykhausBlue Marble InvestmentsLoweproDaria Hope y Sheringham Distillery.

Related posts

Cepillos de dientes de bioplástico o plástico reciclado procedente de los océanos

Redaccion

Turismo sostenible: Finlandia, la campeona

Miguel Royo Gasca

Lavarse las manos con jabón puede salvar un millón de vidas al año

Redaccion