Medio Ambiente

Consumir responsable para proteger al océano

The Good Ocean propone un cambio real en los hábitos de consumo y promover la compra de productos sostenibles

SeaLegacy, la red mundial de comunicadores y fotógrafos dedicados a concienciar a la sociedad en la protección y el cuidado del océano y del medio ambiente, ha fundado The Good Ocean, una iniciativa que tiene como objetivo unir fuerzas en la lucha por proteger el planeta y acabar con la destrucción masiva de los mares.

Entre sus fundadores se encuentra Ocean Beer, seleccionada por su propósito de velar por la preservación del océano y todas las acciones relevantes asociadas, como la limpieza de las playas o la sostenibilidad de los ecosistemas marinos.

“The Good Ocean es una comunidad de empresarios apasionados y proactivos unidos por su voluntad de que la sostenibilidad tenga un impacto real en el mercado minorista tradicional”

Cristina Mittermeier, cofundadora y presidenta de SeaLegacy

Los miembros fundadores son líderes en su sector y su modelo de negocio responde a la creciente demanda de productos sostenibles y responsables con el medio ambiente en todas las fases de la cadena de suministro.

SeaLegacy se crea en 2014 por Cristina Mittermeier, pionera en el mundo de la fotografía activista, y Paul Nicklen, fotógrafo polar de National Geographic.

“Valoramos enormemente el trabajo ejemplar que hace SeaLegacy, a través de la fotografía, para concienciar e impactar positivamente generando los recursos y vías necesarias para un futuro mejor para nuestro océano. Por eso nos enorgullece tanto haber sido elegidos para formar parte de The Good Ocean y seguir afianzando nuestra relación”

Carolina Manhusen Schwab, presidenta y cofundadora de la Fundación Ocean Born

Manhusen Schwab es premio “Mujer Emprendedora y Líder en Iberoamérica” del IV Congreso Iberoamericano CEAPI.

Las otras organizaciones que conforman el equipo fundador de The Good Ocean son: Good Juju InkPAKA APPARELKOSGoldilocks GoodsLaykhausBlue Marble InvestmentsLoweproDaria Hope y Sheringham Distillery.

Related posts

Endesa, ejemplo de reducción de huella de carbono

Marta Gasca Gómez

SamyRoad, fotos contra el cambio climático

Redaccion

CLH refuerza su compromiso con el medio ambiente

Juan Royo Abenia