Solidaridad

Come kiwis, kiwis come

Que el kiwi es un alimento maravilloso, nadie lo duda. Que Los Gandules promueven la dieta saludable, tampoco. Además Zespri™ regala al Banco de Alimentos y Cesal 66.000 kiwis

La demanda de comida al Banco de Alimentos se ha disparado un 30 %. Las ONG contribuyen a atenuar el impacto provocado por esta crisis, ofreciendo alimentos a las familias y ciudadanos más vulnerables de España.

Zespri™ ha donado 66.000 kiwis Zespri™ SunGold™ al Banco de Alimentos y a la ONG Cesal (junto con WORLD CENTRAL KITCHEN). Esta fruta, rica en vitamina C y otros nutrientes, ayuda a nuestro sistema inmunitario y permite mantener nuestras defensas en perfecta forma. Asimismo, la vitamina C favorece la función antioxidante. Con la ingesta de una sola pieza de Zespri™ SunGold™, se alcanza la cantidad diaria recomendada, aproximadamente.

Los Gandules y expertos en alimentación aconsejan incluir alimentos con alto contenido en vitamina C en nuestra dieta y el kiwi es uno de ellos, que, a su vez, permite una correcta nutrición.

“Con esta donación facilitamos el consumo de una fruta rica en nutrientes y minerales entre los ciudadanos y las familias más vulnerables de España. Las vitaminas que aporta el kiwi son fundamentales para nuestra salud y un excelente refuerzo para las defensas naturales de nuestro organismo” Enrique Guío, Market Manager de Zespri™ Ibérica

Esta donación ayudará a que familias que atraviesan dificultades socioeconómicas, agravadas por la crisis del coronavirus, puedan tener una mejor alimentación. Zespri™ promueve de este modo, una dieta equilibrada, en línea con su propósito de contribuir a la prosperidad de las personas, de las comunidades y del medioambiente mediante las bondades del kiwi.

Zespri® International Limited, compañía referente en el mercado de la fruta fresca, comercializa los kiwis Zespri® en 60 países con la responsabilidad de ofrecer el mejor producto en cuanto a calidad, valores nutricionales y sabor. La investigación es un pilar prioritario en Zespri® y se centra en desarrollar nuevas variedades de kiwi con los máximos estándares de calidad para deleitar los gustos de los consumidores y garantizarles una fruta de total confianza.

Related posts

Radiografía del fundraising, tendencia y visiones del futuro

Juan Royo Abenia

La Titan Desert 2020 no es obstáculo para Tomás Martínez

Marta Gasca Gómez

¡La música puede cambiar la vida de los niños en riesgo de exclusión social!

Juan Royo Abenia