Discapacidad

Becas Reina Letizia para la Inclusión

El Real Patronato sobre Discapacidad, en colaboración con Fundación ONCE, ha convocado el Programa Reina Letizia para la Inclusión, un programa de ayudas para estudiantes con discapacidad a partir de 16 años

Se han establecido seis modalidades de ayudas:

  • Asistencia personal y todas las necesidades de apoyo en el proceso educativo (logopedia, terapia ocupacional, terapeutas, intérprete lengua de signos, etc.)
  • Estudio de posgrado y máster
  • Movilidad nacional
  • Movilidad internacional
  • Doctorado
  • Investigación

La fecha final para la presentación de solicitudes es el 5 de agosto, que deberá realizarse de manera telemática a través del portal electrónico del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Todo ello AQUÍ. Seleccionar “PROGRAMA REINA LETIZIA PARA LA INCLUSIÓN” Código SIA 687850.

O también enviando la solicitud cumplimentada con la documentación requerida a: Secretaria General del Real Patronato sobre Discapacidad. Calle Serrano, 140. 28006 Madrid.

El modelo de solicitud está accesible por internet o en la sede electrónica del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, en la dirección https://sede.mscbs.gob.es/

Los interesados que tengan dudas o preguntas podrán dirigirse a los teléfonos de Fundación ONCE. Dirección de Programas de Universidades y Talento Joven: 91 506 89 45 y 91 506 89 46.

Related posts

¿Cuales son las empresas más relevantes de la Economía Social?

Redaccion

Promover la autonomía de jóvenes extutelados

Redaccion

Arquitectura y Calidad del Entorno con la accesibilidad como “eje nuclear”

Redaccion