RSC

Universidad y empresa, siempre de la mano

La publicidad programática entra en las universidades de la mano de ONiAd

Ya se han sumado docentes relacionados con las áreas de marketing, comunicación y gestión empresarial de:

  • Universidad Autónoma de Málaga
  • Autónoma de Madrid
  • Complutense de Madrid
  • Universidad Pontificia de Salamanca
  • Ramón Llull
  • The Power MBA
  • IEBS
  • ESIC
  • EUDE Digital School
  • Fundesem
  • Universidad de Zaragoza
  • The Valley
  • IAB Spain

Es importante que los alumnos alcancen las competencias que en el tejido empresarial y laboral del ámbito del marketing se están demandando. En este sentido,  ONiAd aporta un importante valor añadido de carácter práctico y adaptado al entorno real para completar la formación de nuestros alumnos.

La necesidad de la unión entre los sectores universitario y empresarial es cada vez más acusada. El conocimiento y la experiencia de ambas partes “debe fluir para que haya un beneficio mutuo y formar a los profesionales que necesitan las empresas.

Conocimiento de experiencias empresariales reales

La empresaONiAd, que está presente en 14 países europeos, México, Latam y EE.UU, colabora con entidades educativas prácticamente desde el inicio de su trayectoria. La conexión entre las esferas empresarial y académica es uno de los pilares de su actividad relacional y estratégica.

Saber qué es lo que hacen empresas relacionadas con las titulaciones de las universidades y centros mencionados también es parte de lo que llama la atención para adherirse a Proyecto Teachers.

 

Related posts

Los españoles valoramos más la calidad que el precio… por lo menos en hostelería

Juan Royo Abenia

Verificación de la sostenibilidad… las cuentas claras

Juan Royo

La más dañina y terrible gota fría

Miguel Royo Gasca