Discapacidad

El Ciclo Empresa, empleo y discapacidad llega a Huesca

Plena Inclusión Aragón (antes Feaps Aragón) y Atades Huesca organizarán la quinta Jornada del  sobre Responsabilidad Social Corporativa, el próximo día 30 de marzo en el Centro Manuel Artero de Atades Huesca.

Dicha Jornada se enmarca dentro de las jornadas organizadas por Plena Inclusión Aragón que se celebran el último miércoles de cada mes (hasta abril) en 6 localidades aragonesas: Calatayud, Zaragoza y Alcañiz (realizadas los pasados 25 de noviembre, 16 de diciembre del 2015 y 27 enero de 2016); Teruel (realizada el pasado 24 de febrero); Huesca (mañana, 30 de marzo) y Monzón (el próximo 27 de abril).

Bajo el título Empleo, empresa y discapacidad, se pretende poner en valor y visibilizar a las personas con discapacidad intelectual en el marco del ámbito laboral, favoreciendo espacios de encuentro entre el sector empresarial y de la discapacidad intelectual con el objetivo de que las empresas conozcan el potencial laboral y productivo de este colectivo.

La Jornada, que se celebrará mañana miércoles 30 de marzo contará con la presencia de varias empresas altoaragonesas y expertos del ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, organizados en dos mesas redondas. La primera contara con las intervenciones de Miguel Ángel López, gerente de Atades Huesca; Juan Royo, director de culturaRASC.coml; María Victoria Sanagustín, representante de la Universidad de Zaragoza; Silvia Lobarte, Responsable de RSC de la MAZ; y Antonio Javierre, secretario del Pacto Mundial.

Y la segunda de carácter más técnico, moderada por Sergio Bernués de Marketing de PYMES, contará con las intervenciones de Pilar Novales, concejal del Ayuntamiento de Huesca, Ramón Álvarez, gerente de Plena Inclusión Aragón; Ester Ariza, consejera de Airfal International; Joaquín Gracia, gerente de Industrias Anjosa; Conxi Malavia, directora del Centro Especial de Empleo de Atades Huesca; y Fina Chapullé, directora del Centro Manuel Artero de Atades Huesca;

Convocatoria: Jornada RSC

Fecha: Miércoles, 30 de marzo de 2016

Hora: 11.30h de la mañana.

Lugar: Aula de formación del Centro Manuel Artero (Ctra. de Ayerbe)

Programa:

  • 11.30h Mesa de presentación
  • 12:00h Mesa técnica de expertos.
  • 13:00h Visita a las instalaciones
  • 13:45h Vino español

Related posts

Feliz cumpleaños “Comparte tu Energía”, un año uniendo a corredores ciegos con guías

Redaccion

El marketing o es con propósito o será ineficaz

Marta Gasca Gómez

¿Cómo fomentar la empleabilidad de las personas con discapacidad?

Miguel Royo Gasca