Discapacidad

‘Uncharted: El Enigma de la Penitencia’, ocio inclusivo

La nueva y emocionante atracción de PortAventura se adapta a las personas con discapacidad

PortAventura World, comprometida con la inclusón, ha desarrollado ‘Uncharted: El Enigma de la Penitencia’ como una experiencia exclusiva para visitantes con discapacidad. Se trata de un espacio de realidad virtual donde podrán adentrarse en la historia de la atracción como si hubieran estado en ella. Además, la montaña rusa cuenta con acceso sin barreras.

Una montaña rusa multidimensional con una pista de 700 metros que cuenta con cinco lanzamientos LSM y giros inesperados

Creada en colaboración con Sony Pictures Entertainment y con la participación de Intamin Amusement Rides y Sally Dark Rides, está inspirada en la exitosa película Uncharted

Uncharted: El Enigma de la Penitencia es la única del mundo inspirada en la película Uncharted, de Sony Pictures Entertainment. Se trata de una montaña rusa de interior con cinco lanzamientos, con giros inesperados, y la primera de Europa en tener una caída lateral.

El gigante de la industria del entretenimiento, Sony Pictures, aliado de Portaventura

La alianza permite al parque español ampliar su huella global y situarse a la vanguardia de las mejores atracciones del mundo.

«Nuestros clientes pueden esperar una experiencia inigualable e innovadora que mejora la diversidad y la calidad de las atracciones. Todo ello refuerza nuestra posición como uno de los principales destinos turísticos de Europa y del mundo»

David García, PortAventura World

La apertura de Uncharted es un testimonio de la experiencia de PortAventura en el desarrollo de atracciones. El despliegue de seguridad y cuidado con la propiedad intelectual fue evidente desde la fabricación hasta la finalización.

«PortAventura World es conocido por la aventura y nuestros equipos globales, incluyendo PlayStation, han trabajado colectivamente para asegurar que todos los huéspedes puedan esperar convertirse en exploradores de Uncharted»

Jeffrey Godsick, Sony Pictures Entertainment

Construida sobre una base de 4.800 M2 y con una altura de 16 m, esta montaña rusa dark ride, diseñada como un concepto familiar, lleva a los visitantes a un viaje de 673 metros completamente a oscuras donde se sorprenderán con multitud de efectos audiovisuales y experiencias inmersivas, todo ello basado en Uncharted, estrenada en cines en 2022.

Related posts

Llegan los primeros residentes a la Josemi Monserrate

Miguel Royo Gasca

Alarmante incremento de costes de las residencias de personas con discapacidad

Marta Gasca Gómez

IX Jornada ARTE Y SALUD

Miguel Royo Gasca